Acceder

Recibo de intereses del FdG

11 respuestas
Recibo de intereses del FdG
Recibo de intereses del FdG
Página
2 / 2
#9

Re: Recibo de intereses del FdG

Efectivamente, así es. El FGD me ha dicho que entre esta semana y la que viene trasferirá los intereses a los que no hemos llegado a los 20.000, dicen que trabajan con datos actualizados por el banco (hasta hace un mes me decían que no era así, ¡que mareo!), bueno lo harán tal y como pone la web de eurobank
"COMUNICADO A LOS DEPOSITANTES
ASUNTO: TRATAMIENTO DE LOS INTERESES DE DEPÓSITOS
25 de septiembre de 2003
Distinguido Sr/Sra:
La presente comunicación tiene por objeto clarificar el tratamiento que se va a realizar con relación a los intereses de los depósitos de la clientela.
Como es ya conocido, la suspensión de pagos fue presentada el 14 de agosto de 2003, y admitida a trámite por el juzgado correspondiente el 27 de agosto de 2003.
El 21 de agosto de 2003 el Comité Ejecutivo del Banco de España, acordó la intervención del Fondo de Garantía de Depósitos.
De acuerdo con las indicaciones recibidas de los interventores judiciales, les informamos que el Fondo de Garantía de Depósitos garantiza, hasta el límite máximo previsto de 20.000 euros por titular, los intereses hasta el citado 21 de agosto.
Los intereses del periodo comprendido entre el 22 y el 27 del citado mes de agosto, pasan a formar parte de saldos afectados por la suspensión de pagos, y estarán para su cobro por parte de los depositantes a lo que resulte del convenio de acreedores a suscribir en los próximos meses.
Respecto de los intereses que eventualmente corresponderían a partir del 28 de agosto de 2003, se estará al resultado final del expediente de suspensión de pagos.
Atentamente,
Eurobank del Mediterráneo, S.A. Los Interventores Judiciales"
Me han dicho que no lo han hecho antes porque han tenido no sé que problema, yo creo que todo es comadreo, y me imagino que les interesa liquidar todo antes de finales de Enero, para ser más acreedor que nadie, y colarse antes que los demás.
lo que no entiendo es

"Respecto de los intereses que eventualmente corresponderían a partir del 28 de agosto de 2003, se estará al resultado final del expediente de suspensión de pagos. " ¿depende del activo ? en el famoso calendario fijarán el tipo de interés ? explicarmelo por favor

#10

Re: Recibo de intereses del FdG

Jose Angel ,me confirmas lo que ya he dicho. A los de más de 20.000 no les ingresarán intereses en cuenta nos los deben, A tí te lo hicieron de esa manera tan rara quien sabe por qué pero el hecho es que te han dado el tope de los 20.000. Ahora bien ten muy en cuenta que te siguen debiendo esos intereses que te ingresaron previamente ya que te los descontaron de los 20.000 que por ley te corresponden.
Espero haberme explicado bien.

un saludo.

Nacho

#11

Re: Recibo de intereses del FdG

Mis padres tambien han recibido los interes. bien supongo que son los intereses ya que no pone en concepto de que efectuan el ingreso.

#12

Re: Recibo de intereses del FdG

Hoy los he recibido, según el FGD, ya están todos, salvo los que en su día no firmaron la cata,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -