Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunio de Hoy con Ruben Manso

9 respuestas
Reunio de Hoy con Ruben Manso
Reunio de Hoy con Ruben Manso
Página
2 / 2
#9

Respuesta a todas la preguntas

Os las puede dar el Sr. Manso personalmente. Solo es cuestion de que la proxima reunion que se convoque asistais. A mi me respondio todo lo que le pregunte. Otra cosa es que comparta o me gusten sus respuestas. Y cuando la reunion de pueso tensa por no acceder a tomar un compromiso de preferencia para los depositantes, le dije que a partir de este momento sabiamos ya claramente quien era nuestro enemigo. El podia y no queria.

#10

Dos explicaciones.

Hemos sido prudentes en decir que propondría el pago del 60% (84 millones) por si hay algún tema raro. Ese 60% es segurísimo.
Podríamos ponernos en el mejor de los casos:
-Llega a 110 millones de liquidez.
-Se quedan 4 para seguir operando, tanto en caso de liquidación como en casode continuidad.
-Se pagarían en el primer plazo 106 millones, es decir, el 75%.
Pero lo que importa de verdad en la liquidez es que sea suficiente para que cubran nuestros aprox. 40 millones, pues el FGD nos dará prioridad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -