Acceder

Saludos de bienvenida a la Asociacion = + FUERZA

3 respuestas
Saludos de bienvenida a la Asociacion = + FUERZA
Saludos de bienvenida a la Asociacion = + FUERZA
#1

Saludos de bienvenida a la Asociacion = + FUERZA

Es una alegria ver que se recoge la idea que andaba en el ambiente pero por que no terminaba de cuajar o porque no habia un grupo que tirara de ella no arrancaba.

No es momento, creo yo, de decir es que yo la propuse hace tanto tiempo y... Las cosas se materializan cuando les llega el momento de ello. Asi es la realidad. Muchas veces ¿no sucede que los demas se dan cuenta de que fulanito puede hacer esto o aquello y no lo hace hasta que el no lo ve? Aqui ha podido pasar algo parecido Manechopolvo, Ignacio...No soy yo quien para deciros lo que teneis que hacer pero esta es mi opinion.

#2

Bienvenida la Asociacion, valoremos el camino recorrido

Saludos a la Asociacion.

Valoremos el camino pedregoso que hemos recorrido:

- Primeros nos fuimos agrupando alrededor del Plan de Rescate, que nos parecia una solucion sencilla y posible (Concentracion en Madrid de 8 de Octubre)
- Cuando se confirmo que habia liquidez en el banco sobraba la suspension de pagos y exigimos el levantamiento de la misma y el cobro inmediato de lo que nos debian.

Coincidiamos, teniamos discrepancias, constaba entender algunos asuntos,...pero seguiamos vivos.
Fueron propuestas que hizo AUSBANC, por boca de telebank, quien ha estado aqui desde el principio, propuestas que no nos costaban dinero, que el las hacia porque las leyes decian que podiamos agarrarnos a ellas para recuperar nuestro dinero; eran sueños como dice Manechopolvo pero sostenidos en las leyes de un estado que se reconoce europeo, democratico y moderno ; nos dejaban a nosotros que PRESIONARAMOS como consideraramos conveniente para que se aplicara la legalidad. Tiene narices que hayamos tenido que emplear tanto tiempo, dinero, energias para lograr lo que es nuestro cuando nos asistia y nos asiste la ley. Yo asi lo he expresado en varios medios de comunicacion de Bizkaia.Los periodistas alucinaban cuando se lo comentaba.

No hemos sido escuchados: no nos ha recibido Caruana, el Ministerio de Economia nos ha dado largas, Pujalte buenas palabras,...y eso despues de Concentrarnos en Madrid, en Barcelona, de encadenarnos en Barcelona, de Concentrarnos en la Sagrada familia, de Cortar el Sorteo de la Loteria, de realizar una Huelga de Hambre,...de escribir cartas, articulos, ser entrevistados en emisoras, televisiones,...Lo que esto demuestra es que LA LEY no siempre se cumple, aunque exigas su cumplimiento perdiendo tu tiempo, tu salud y tu dinero.

De ello es CONVENIENTE sacar conclusiones ajustadas a la realidad: LOS MALOS no son los foreros que ahora tratan de constituir una Asociacion y seguir luchando por lograr lo que es suyo, tampoco el malo es telebank. Los VERDADEROS MALOS son los responsables de eurobank, los responsables de los organismos públicos que tienen la obligacion de velar por la defensa de nuestros intereses y permiten que los accionistas que llevaron a la crisis a la entidad bancaria sigan con la suspension de pagos impidiendo que cobremos.

PERO, todo esto ¿ No ha servido para nada?. Pienso que si no hubieramos hecho todo lo que hemos hecho estariamos muchisimo peor. Lo que se logre, lo que ya se está consiguiendo es fruto del esfuerzo de TODOS aquellos afectados que han puesto su granito de arena, de los que piensan A, de los que piensan B y de los que piensan C. No es bueno para NOSOTROS desvalorizar lo que hemos hecho juntos. Ademas, ¿ quien nos dice que no será necesario hacer cosas juntos?

Todavia queda tiempo hasta la celebracion de la Junta de Acreedores. Que nadie tire la toalla. Aún falta un tiempo. Aprovechemoslo para presionar ALLI DONDE SEA MAS CONVENIENTE. Mientras no llegue el dia de la convocatoria de la Junta de Acreedores no hay que dar por cerrada la posiblidad de un levantamiento de la suspension y de un Convenio favorable a nuestros intereses.

Si eso no sale, nos veremos tras el conocimiento del Convenio. Pero hoy es 13/1/2004

Animo. Un saludo.

#3

Re: Bienvenida la Asociacion, valoremos el camino recorrido

Solo quiero que deciros que si un individuo mata a otro lo llaman asesino, si un general mata a 2000 lo llaman eroe, lo mismo con los ladrones, si robas 1000 € eres un ladro y te meten en la carcel por una temporada, si robas 100 millon de € te dan palmaditas en la espalda y te tratan como un eroe, y eso es lo que ocurre con los directores de eurobank dentro de poco los veremos en algun alto cargo. Copiemos del sistema si queremos que nos traten en palmitas tendremos que hacer algo a lo grande, y entonces si que saldremos en todos los medios de informacion, y nos trataran con repeto, Saludos

#4

Re: Saludos de bienvenida a la Asociacion = + FUERZA

Ahora es tiempo de mirar hacia adelante , no importa quien puso los huevos , las patatas o la cebolla alguien tenia que cogerlo todo y hacer la tortilla con muchos huevos y ya esta en la sarten . Nosotros tenemos que participar para que el fuego no se apague y quede un revuelto mal hecho. Tenemos que demostrar a esta gentuza, que ha permitido que se nos roben nuestros ahorros, quienes somos y que tomen nota, las asociacoines que cobran subvenciones y luego esperan a que maduren que se las van a comer verdes , que son peores que los que nos robaron ya que van en busca de la carroña, que pena me dan . En fin solo felicitar a los que han cuajado la idea y que teneis el apoyo de mucha gente,lo palpe en la ultima reunion de BCN .Un abrazo para ENTREPIRATAS y sus colegas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -