Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmada la reunion con Manso....

3 respuestas
Confirmada la reunion con Manso....
Confirmada la reunion con Manso....
#1

Confirmada la reunion con Manso....

La reunion con Manso, ha sido confirmada para el proximo miercoles 14 a las 13H.

¿hay alguien que tenga mucho interes en asistir? Queda una plaza!! Mi telefono 652 94 86 18

El resultado de la misma se colgara en este foro.

Saludos

#2

Incrementemos la lista de afectados

Hola Dolar.
Creo que sería oportuno incrementar la lista de los casi 500 afectados que llevo haciendo durante algun tiempo y que diferentes afectados han llevado al MInisterio de Econimia, al banco de España, etc. Si puedes remiteme la lista de todos los afectados que tengais en la lista para poder añadirlos a la mi y unificar listas. Se que habrá muchos repetidos pero esa labor ya me la conozco desde hace tiempo y estoy dispuesto a seguir haciendola por el bien de todos nosostros.
Por favor enviame la lista en cuanto puedas y me pongo manos a la obra.
Un saludo Dolar

#3

Re: Incrementemos la lista de afectados

En este momento le paso nota de tu peticion a Dcoben, la cual tiene la lista con mas informacion y será ella la que contactara contigo en breve para hacerte llegar de la forma mas comoda esa relacion de personas.

Saludos

#4

Re: Incrementemos la lista de afectados

Gracias Dolar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -