Acceder

PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA

4 respuestas
PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA
PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA
#1

PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA

Hoy he tomado un contacto con la CHCM por teléfono a ver como respiraban en relación a la reclamación presentada respecto a penalizaciones. Se me ha puesto un asesor, que me dice que la reclamación (de la que ha encontrado la copia) debe haberla enviado Administración de CHCM al DEFENSOR DEL MUTUALISTA y que éste señor se pondrá en comunicación con nosotros. Le he pedido nombre, dirección y teléfono del mentado Defensor del Mutualista y no lo sabía (evidentemente no lo ha querido dar).

También es evidente que se trata de una maniobra dilatoria más de CHCM a la que nos tiene "acostumbrados" y que CHCM nos viene aplicando con la clara finalidad de darle largas a sus responsabilidades.

¿Alguien sabe algo de esta figura jurídica del Defensor del Mutualista, que, al parecer, se creó en la famosa Ley de 10/2003 de 13 de Junio de la Generalitat de Catalunya, recurrida, en varios puntos, ante el Constitucional por el Gobierno de España? Ver el enlace http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ca-l10-2003.html

¿Alguien sabe nombre, dirección y teléfono de la persona designada como Defensor del Mutualista en Catalunya?

Aunque sea una maniobra habrá que intentar conseguir esa información y saber a través de su versión cuál es la situación de las reclamaciones planteadas.

#2

Re: PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA

Si es verdad que existe este defensor deberia ser público su nombre no? porque si no puedes hablar con quien en principio ha de defender tus interes de que sirve?

hablando del tema de las penalizaciones alguien sabe si han habido cambios en la DGA ?

entre las vacaciones y diversos problemas familiares no les he dado la lata ni reclamado nada. haber si dentro de tres o quatro semanas tengo mas tiempo y vuelvo a dar la lata con el asunto

#3

Re: PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA

Félix, creo que se refería tu "interlocutor" al "Defensor del mutualista" de la CHCM; es decir, de la propia entidad y no a ningún cargo de la administración del Govern de Catalunya.
Un saludo,
Agustín

#4

Re: PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA

Es decir, igual que el Defensor del Cliente, para el caso de los Bancos, pero solo que el Banco de España en su web, facilita la direccion de todos los Bancos que tienen instaurados sus defensores del cliente, como tramite previo a la reclamacion ante el Organismo de Reclamaciones del Banco de España. Esto me huele, a darnos coba. Y la Generalitat, supongo que todavia no habra gestionado el tema de las penalizaciones y los intereses por el tiempo que el dinero ha estado cautivo.

#5

Re: PENALIZACIONES_ nueva maniobra de CHCM_DEFENSOR DEL MUTUALISTA

Creo que es algo así. Por otra parte sospecho que todo está parado y quedó como lo dejó el equipo saliente después de la impagable gestión de Cristóbal, Jordalán, Zacarías y Nabeca. El asunto de las penalizaciones... les cuesta cogerlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -