(1) Acta Reunión mantenida en Madrid 09-ENE -04- POR FAVOR LEER
Voy a intentar resumir los puntos y conclusiones tratados en la reunión que se ha mantenido este viernes – 09/01/04 - por algunos afectados de eurobank en Madrid.
Esta ha sido la primera reunión a la que asisto y me gustaría decir que ha sido un placer conoceros e invito a otras personas a que asistan a nuestra próxima reunión y participen......falta poco tiempo y se necesita la energía, ideas y la unidad de TODOS LOS AFECTADOS.
Antes de comenzar el acta de la reunión, me gustaría hacer hincapié en mi “buena voluntad” al redactar los hechos, puedo equivocarme pero no tengo ningún ánimo de molestar a nadie. Intento que mi participación en este foro se base en un principio “constructivo”.
Una sensación que he tenido al concluirse la reunión, es pensar “cómo no había participado antes!! Pero, llegado a este punto, creo que merece más la pena recordar lo de de “más vale tarde que nunca”.
Perdonad por la larga introducción......
o Asistentes: 14 personas (los enuncio con sus nicks y, en caso de no tenerlo, con su nombre): Paciente, Pepita, Demetrio, Martigon, Inma, Maria Jesús, Entrepiratas, Alberto, Juan, Senlac, Empas, Anvafa, Angela y Alicia.
o Puntos Tratados: El principal tema de la reunión ha sido la creación de la ASOCIACIÓN y su organización en EQUIPOS nombrando a los integrantes de estos equipos.
Asociación:
Se ha considerado necesario y urgente por todos los asistentes la creación de la Asociación de Afectados de Eurobank (ADAE). Todos opinamos que crear esta sociedad no puede aportarnos ningún inconveniente y quizá sí muchas ventajas (personalidad jurídica, representación, etc.).
• Creación de la Asociación: Se encargarán de ello Federico (Anvafa), Alberto (Alberto) y José Manuel (Empas) que a su vez formarán el Comité de Dirección.
• Estatutos: Anvafa, Alberto y Empas se encargarán de modificar los estatutos estándar propuestos por el Ministerio de Interior para adaptarlos a nuestra asociación.
• Boletín de Adhesión: Inma se encargará de redactar una propuesta de Boletín de Adhesión (deberá incluir nombre/ NIF, dirección, e-mail, teléfono, sociedad a la que se está actualmente asociado, importe pendiente, etc.).
• Cuota de Suscripción: Se ha realizado una propuesta de 30 euros.
• Apertura de Cuenta Corriente: Alberto se encargará de realizar esta gestión.
• Envío a Afectados vía Rankia: Debido al poco tiempo de actuación que nos queda, habíamos pensado realizar el mayor número posible de actividades y consultas en paralelo y enviar a principios de la semana del 12 -16 tanto los estatutos como el boletín de adhesión propuestos para recoger aquellas propuestas o modificaciones necesarias con el fin de tener creada la asociación el viernes 16 de Enero. En este punto debemos intentar realizar el mejor equilibrio del que seamos capaces entre conseguir la mayor rapidez y la consecución del mayor consenso.
• Qué hacer si se desea ser Asociado: Por favor, si deseas ser asociado o conseguir mayor información sobre el porqué de la Asociación, por favor, contacta con José Manuel (Empas) móvil 605100793 ó Federico (anvafa) móvil 606668980, Alberto (al no tener móvil, no he creído oportuno introducir tu número de casa) o bien envía un mensaje a su correo particular (accederás a su correo pinchando en su nombre). Aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que siguen el foro (donde hay unos 500 nombres dados de alta!) pero que todavía no han participado, por favor, no dudéis en llamarnos o escribirnos.
• Objetivo Temporal: Tener la Asociación creada para finales de la semana que viene– 16 de enero y a principios de la semana siguiente asociarnos las personas que así lo deseemos.
Este acta continúa en otro mensaje.