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(1) Acta Reunión mantenida en Madrid 09-ENE -04- POR FAVOR LEER

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(1) Acta Reunión mantenida en Madrid 09-ENE -04- POR FAVOR LEER

Voy a intentar resumir los puntos y conclusiones tratados en la reunión que se ha mantenido este viernes – 09/01/04 - por algunos afectados de eurobank en Madrid.

Esta ha sido la primera reunión a la que asisto y me gustaría decir que ha sido un placer conoceros e invito a otras personas a que asistan a nuestra próxima reunión y participen......falta poco tiempo y se necesita la energía, ideas y la unidad de TODOS LOS AFECTADOS.

Antes de comenzar el acta de la reunión, me gustaría hacer hincapié en mi “buena voluntad” al redactar los hechos, puedo equivocarme pero no tengo ningún ánimo de molestar a nadie. Intento que mi participación en este foro se base en un principio “constructivo”.

Una sensación que he tenido al concluirse la reunión, es pensar “cómo no había participado antes!! Pero, llegado a este punto, creo que merece más la pena recordar lo de de “más vale tarde que nunca”.

Perdonad por la larga introducción......

o Asistentes: 14 personas (los enuncio con sus nicks y, en caso de no tenerlo, con su nombre): Paciente, Pepita, Demetrio, Martigon, Inma, Maria Jesús, Entrepiratas, Alberto, Juan, Senlac, Empas, Anvafa, Angela y Alicia.

o Puntos Tratados: El principal tema de la reunión ha sido la creación de la ASOCIACIÓN y su organización en EQUIPOS nombrando a los integrantes de estos equipos.

 Asociación:

Se ha considerado necesario y urgente por todos los asistentes la creación de la Asociación de Afectados de Eurobank (ADAE). Todos opinamos que crear esta sociedad no puede aportarnos ningún inconveniente y quizá sí muchas ventajas (personalidad jurídica, representación, etc.).

• Creación de la Asociación: Se encargarán de ello Federico (Anvafa), Alberto (Alberto) y José Manuel (Empas) que a su vez formarán el Comité de Dirección.
• Estatutos: Anvafa, Alberto y Empas se encargarán de modificar los estatutos estándar propuestos por el Ministerio de Interior para adaptarlos a nuestra asociación.
• Boletín de Adhesión: Inma se encargará de redactar una propuesta de Boletín de Adhesión (deberá incluir nombre/ NIF, dirección, e-mail, teléfono, sociedad a la que se está actualmente asociado, importe pendiente, etc.).
• Cuota de Suscripción: Se ha realizado una propuesta de 30 euros.
• Apertura de Cuenta Corriente: Alberto se encargará de realizar esta gestión.
• Envío a Afectados vía Rankia: Debido al poco tiempo de actuación que nos queda, habíamos pensado realizar el mayor número posible de actividades y consultas en paralelo y enviar a principios de la semana del 12 -16 tanto los estatutos como el boletín de adhesión propuestos para recoger aquellas propuestas o modificaciones necesarias con el fin de tener creada la asociación el viernes 16 de Enero. En este punto debemos intentar realizar el mejor equilibrio del que seamos capaces entre conseguir la mayor rapidez y la consecución del mayor consenso.
• Qué hacer si se desea ser Asociado: Por favor, si deseas ser asociado o conseguir mayor información sobre el porqué de la Asociación, por favor, contacta con José Manuel (Empas) móvil 605100793 ó Federico (anvafa) móvil 606668980, Alberto (al no tener móvil, no he creído oportuno introducir tu número de casa) o bien envía un mensaje a su correo particular (accederás a su correo pinchando en su nombre). Aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que siguen el foro (donde hay unos 500 nombres dados de alta!) pero que todavía no han participado, por favor, no dudéis en llamarnos o escribirnos.
• Objetivo Temporal: Tener la Asociación creada para finales de la semana que viene– 16 de enero y a principios de la semana siguiente asociarnos las personas que así lo deseemos.

Este acta continúa en otro mensaje.

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 Equipos de la Asociación

Hemos estimado conveniente que con el fin de conseguir organizarnos y así incrementar la eficiencia y centrarnos en los distintos frentes, debíamos crear células o equipos.

Como veréis, nos hemos apuntado a los distintos equipos algunas de las personas que estábamos en la reunión pero .....NECESITAMOS MÁS PARTICIPANTES!! Y DE TODO EL TERRITORIO.

Entiendo que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, tiempo y depende de los compromisos personales de cada uno pero TODOS podemos participar de alguna manera, bien aportando IDEAS, CONTACTOS, SOPORTE DOCUMENTAL e .....incluso ÁNIMO!.

Incluyo en cada equipo el nombre y teléfono móvil de los apuntados hasta el momento pero.....necesitamos incrementar estos equipos tanto con afectados de Madrid como del resto del territorio.

Se han creado 7 equipos/ células y son los siguientes:

• Equipo Jurídico:
 Participantes: Federico (Anvafa) 606668980, Alberto (Alberto).......
 Misión: Encargarse de recoger la asesoría jurídica de los pasos que debemos ir dando. Contactar y, en su caso, entrevistarse con la asesoría jurídica que se considere necesario. Divulgar e informar a los asociados en los temas jurídicos.
• Equipo de Comunicación (externas e internas):
 Participantes: Inmaculada (Entrepiratas) 609588821, Alicia (Alicia) 659443209 ....
 Misión: Encargarse de redactar diferentes escritos y notas de prensa. Intentar contactar y mantener el contacto con el mayor número de afectados posibles.
• Equipo de Acciones:
 Participantes: José Cotón (Entrepiratas) 608828748, José Manuel (Empas) 605100793 ......
 Misión: Planificar la estrategia y la organización de las acciones que se consideren más efectivas.
• Equipo de Perseguimiento:
 Participantes: Paloma (Paciente) 699937818 .....
 Misión: Medir la calidad y cantidad de las acciones que se hacen. Se intentará contar con la ayuda de Rankia.
• Equipo de Logística:
 Participantes: José Cotón (Entrepiratas) 608828748 .......
 Misión: Diseñar y encargarse de proporcionar los impresos, folletos, etiquetas, pancartas, etc.
• Equipo de Tesorería:
 Participantes: Alberto (Alberto) – sin teléfono móvil, así que por favor, contactar con él vía correo electrónico.
 Misión: Encargarse del seguimiento del pago de las cuotas y la contabilidad (ingresos vs. gastos).
• Equipo de Documentación:
 Participantes: Inmaculada (Entrepiratas) 609588821, Alicia (Alicia) 659443209 ....
 Misión: Recopilar todas las acciones y comunicados con relación a nuestro caso.
• ¿Cómo puedo participar en estos Equipos?.

Como habréis visto se repiten algunas personas en varios equipos y es posible que sea conveniente que cada persona se centre en un solo equipo aunque obviamente TODOS podemos aportar ideas a cada uno de los equipos. Si crees que puedes aportar esfuerzo o simplemente información o contactos relevantes por favor ponte en contacto (vía telefónica o por correo electrónico) con cualquiera de los integrantes actuales del Equipo con el que desees participar.

Perdonad la brevedad de la explicación de la misión de cada equipo, pero es simplemente informativa para hacerse una idea. Si alguno de los teléfonos móviles fuera erróneo, por favor, no dejéis de avisar.

• Seguimiento de las Acciones de los Equipos:

Cada equipo debe comprometerse a resumir las acciones realizadas durante la semana al resto de asociados. El tiempo es ya LIMITADO y, por eso, se ha considerado conveniente realizar estos informes de seguimiento de manera semanal.

o RANKIA

- Rankia está dispuesta a ofrecernos a partir del 15 de enero una oficina virtual.
- Rankia dispone de unos 500 nicks registrados en el foro.
- Rankia podría ayudarnos a con acciones de envíos y recepción masivos a todos los nicks registrados en el foro. Esto nos será muy útil a la hora de enviar y recibir la propuesta de los Estatutos y del Boletín de suscripció

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