Acceder

El FGD lo forman representantes de LA GRAN BANCA y el BdE

8 respuestas
El FGD lo forman representantes de LA GRAN BANCA y el BdE
El FGD lo forman representantes de LA GRAN BANCA y el BdE
Página
2 / 2
#9

Re: Muy buena idea.......!!!!

Por fin algunos veis la luz de este problema, no quiero que parezca que le quiero pisar la idea a Nando,
pero efectivamente llevo mucho tiempo intentando transmitiros ideas como esta, el enfoque inicial de pedir solo nuestro dinero NO LLEGA a la gente de la calle que no esta afectada, ni siquiera a algunos afectados que ya han cobrado, el enfoque siempre tendria que haber sido hacia el resto de los españoles potenciandoles a que preguntasen en sus entidades bancarias por la seguridad de su dinero en las mismas, efectivamente si solo va un grupo reducido de personas en alguna provincia esto no tendria resonancia, pero sin embargo si hubiesemos concienciado alos ciudadanos de que simplemente preguntasen en sus sucursales, por aquello del gusanillo individual, a nada que durante varias semanas esto se hiciese en varias provincias y sucursales bancarias diferentes esto hubiese creado un efecto dominó y si hubiese llegado la preocupación a las altas esferas.

Por desgracia y a mi entender ya no queda tiempo para transmitir esta sensación a la población y que no sean solo los afectados y algunos los que ejecuten esta acción, por tanto estoy de acuerdo que de acerlo nosotros seria más interesante en Madrid como sede central de los Grandes Magnates Tiburones de nuestro dinero, a la vez se podría aprovechar para organizar ese mismo día una gran manifestación aquí como ya he propuesto a Dolar y en el foro con anterioridad.

Espero que este mensaje no pase desapercibido con los dias, pues como algunos estan de acuerdo
cuando pasan unos dias nadie se acuerda de estas propuestas y se pierden en el olvido.

De cualquier modo yo me apunto a lo que se haga en este sentido. ANIMO Y ADELANTE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -