Acceder

Intento de Resumen de Actividades – Enero 2004

5 respuestas
Intento de Resumen de Actividades – Enero 2004
Intento de Resumen de Actividades – Enero 2004
#1

Intento de Resumen de Actividades – Enero 2004

De vuelta a Rankia después de estas fiestas, lo primero que quería es desearos a todos un Feliz Año donde espero que podamos recuperar “nuestro” dinero.

- Mes de Enero – 2004:

No he podido leer todos los mensajes pero según he ido leyendo algunos de vuestros mensajes me ha creado una sensación de lo urgente que es que “echemos el resto” durante el mes de enero. Creo que este mes es fundamental y “todos” debemos de participar “activamente” en las distintas actividades que podamos llevar a cabo.

Imagino que “todos” (eurobank, FGD, BdE....) deben estar “frotándose las manos” al comprobar que no estamos muy organizados ni preparados para la Junta de Acreedores y por eso debe ser fácil hablar de “primavera” (como en el mensaje de Manso) por no decir “verano”. Considero que el principal objetivo que deberíamos tener durante este mes es realizar las actividades oportunas para llegar a la Junta de Acreedores como una Asociación fuerte y unida y con las respuestas ya consensuadas a las propuestas que nos puedan hacer para evitar la dilación del proceso en el tiempo que en nada nos favorece. En estos momentos parece que vamos por buen camino y ahora nos faltaría “materializar” durante este mes nuestros propósitos.

- Llamamiento a aquellas personas no identificadas todavía:

Puede que ya todo el mundo que lee este foro se haya dado a conocer pero creo que en estos momentos es todavía si cabe más importante porque si vamos a crear la asociación conocer cuántas personas estamos dispuestas a asociarnos y el dinero pendiente con eurobank para conocer cuánto será el capital que podrá defender la asociación en la Junta de Acreedores.

Yo misma no empecé a escribir en este foro hasta finales del mes pasado aunque lo seguía, la verdad es que sin mucha asiduidad por lo que me retraía de escribir por si proponía o decía algo que ya estaba más que hablado.

Creo haber leído en algún mensaje que adicae no está dispuesto a dar los nombres de sus asociados, y ausbanc y la OCU? , por otro lado, sería factible solicitar al FGD o a eurobank este listado o que contacten con ellos para pedirles que se pongan en contacto con la “asociación” (cuando la tengamos). Sé que en algunos casos y, para impedir vulnerar los derechos de privacidad, se contacta con las personas y se les pregunta si quieren ser contactados o si quieren contactar directamente. De todas formas, como nadie parece estar por la labor de ayudar pues....imagino que no será viable.

- Intento de Listado de Actividades:

Considero que para intentar conseguir mayor eficiencia y rapidez deberíamos listar todas las actividades que necesitamos llevar a cabo y asignemos a las personas responsables para ejecutarlas.

Esta es simplemente una primera aproximación que es sensiblemente mejorable. Podríamos incluso desglosar algunas de esas actividades y vincular aquellas que estén relacionadas pero quizá antes de realizar ese esfuerzo deberíamos contar con un listado consensuado entre todos.

He incluido ya a dólar y a edecast como responsables de dos actividades porque me ha parecido que es así leyendo los mensajes, perdonad si no fuera así.

Actividades Enero ´04 Responsable
Reunión con Rubén Manso dólar
Reunión con FGD edecast
Llamar a todos los afectados para conocer su deseo de asociarse o no
Creación de la Asociación
Reunión con Ausbanc
Solicitar y asistir a Primera visita con otros abogados (necesitamos determinar cuáles)
Materializar Denuncia Dchos Constitucionales en buzones de sugerencias de Juzgados
Creación y envío/ pegada de Octavillas
....
....
.....

- Tratar de clasificar los Mensajes para facilitar su seguimiento y lectura:

No sé si os pasará a todos pero yo me pierdo entre los mensajes y como no puedo leerlos todos (por tiempo y porque me conecto vía telefónica) suelo leer los que salen en la primera página y quizás estoy dejando de leer mensajes importantes que puedan estar en otras páginas.

Rankia: si pudiéramos hacer un lista

#2

Re: Intento de Resumen de Actividades – Enero 2004

Me centro en una idea que señalas que me parece de gran interes: organizar por temas el foro. Que hubiera un guion, organizado por temas y luego por fechas podria facilitar la comprension de algunos asuntos.

El otro dia rankia, no se si coincidiendo con la felicitacion de Navidad, nos comunicaba lo adecuado de las aportaciones economicas quienes facilitarian la mejora de sus servicios.

Propongo desde aqui abrir una nueva serie de ayudas a rankia y solicitarle considere la posibilidad de llevar adelante esta idea. Supongo que quien escribe debiera de introducir una clave para que rankia supiera en q

#3

Re: Intento de Resumen de Actividades – Enero 2004

Me centro en una idea que señalas que me parece de gran interes: organizar por temas el foro. Que hubiera un guion, organizado por temas y luego por fechas podria facilitar la comprension de algunos asuntos.

El otro dia rankia, no se si coincidiendo con la felicitacion de Navidad, nos comunicaba lo adecuado de las aportaciones economicas quienes facilitarian la mejora de sus servicios.

Propongo desde aqui abrir una nueva serie de ayudas a rankia y solicitarle considere la posibilidad de llevar adelante esta idea. Supongo que quien escriba un texto debiera de introducir una clave para que rankia supiera en que bloque colocarlo.

Un saludo

#4

Re: Intento de Resumen de Actividades – Enero 2004

Estoy de acuerdo. Un problema, por ejemplo, que observo es que, se leen solo los últimos mensajes y se contestan, y en cuanto pasan dos dias, ya nadie se acuerda del tema, y se vuelven a repetir los temas y no las pregunatas anteriores quedan en el aire o en el olvido. Otra cosa quie se podria hacer es entrar en una sala de chat convencional. Algunos chats permiten crear salas: podemos crear una sala para Eurobank, donde organizar devates más abiertos y directos. Y de esta forma se quitaria un poco de paja de los contenidos de Rankia, que aparecerían más sintetizados, y con los acuerdos a conclusiones importantes, facilitando el seguimiento de la evolución.

#5

Re: Propongo hacer una lista de ahorradores afectados para...

Creo que deberiamos hacer ya mismo una lista para que se empiecen a apuntar las personas que quieran estar en la Asociación, y que vayan a participar en las acciones judiciales que emprendamos. ¿Qué os parece?

#6

Organización del foro por temáticas

José Ángel,

La organización del foro por temáticas es algo que se puede hacer, pero lo hace más engorroso. Cada vez que se mete un mensaje en el foro se debe definir a que temática corresponde. Otra alternativa es organizarlos a posteriori (mutuas, penalizaciones, más de 20.000 euros, etc.)
El buscador de Rankia funciona muy bien, en cualquier caso si lo consideráis necesario podemos valorarlo.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -