Acceder

Pensar que los tiburones que nos rondan, tambien leen este foro.

5 respuestas
Pensar que los tiburones que nos rondan, tambien leen este foro.
Pensar que los tiburones que nos rondan, tambien leen este foro.
#1

Pensar que los tiburones que nos rondan, tambien leen este foro.

Pensemos que todos los TIBURONES Y MALA GENTE, que tenemos a nuestro alrededor, tambien entran en este foro y creo que se deben de estar riendo de nuestra falta de criterio y unidad.

Debemos depositar nuestra confianza en alguien ya sea Ausbanc, Adicae o bien un despacho profesional
y que nos informen de los pasos a seguir.

Si conseguimos eso, podremos descansar por lo menos a lo que respecta al tema legal, por otro lado nosotros no debemos dejar de preparar y participar en acciones en la calle para que nuestra noticia siga viva
y los medios de comunicacion sigan haciendo eco de ellas.

No obstante si depositamos nuestra confianza a quien sea, que sepa que seguiremos sus pasos, para evitar cualquier MAMONEO, en el caso de detectarlo, yo seré el primero en manifestarme con pancartas frente a su despacho.

Saludos

#2

Re: Pensar que los tiburones que nos rondan, tambien leen este foro.

Ya te dije, amigo Dolar que formarse criterio y seleccionar el gabinete que nos represente sea como Asociación o como particular, es lo más peliagudo que tenemos delante todos los afectados sin excepción. Bueno, quitando aquellos que por sus conocimientos o relaciones hayan ya resuelto su defensa jurídica caso de ser necesaria.
Yo, a priori, ni confio en nadie ni desconfio de nadie. Ni tampoco tengo aun una opinión formada sobre si la defensa jurídica idónea ha de venir del departamento jurídico de una asociación de consumidores, de un gabinete privado. Lo único que parece decantarse poco a poco es que actuar como grupo de afectados o asociación es más positivo que ir por libre. Y que sea como sea y con quien sea, el asunto es urgente. Tambien me parece de sentido común que si se prestara a la defensa una asociación de consumidores, tal defensa habría que pactarla como grupo y no uno a uno. Es decir de asociación a asociación.
Es por eso por lo que yo mantengo mis consultas e invito a los más expertos a que hagan las suyas y las canalicemos a través de tí si te parece bien. No tengas la menor duda de que tendremos que acabar en Madrid visitando varios despachos incluido el de Ausbanc si finalmente se presta a ello. Y si sigue sin aceptar una reunión tal como propusiste, allá ellos. Es su decisión que diría alguien.

#3

No hay reunión mientras Vds. tengan expectativas equivocadas.

Mientras Vds. no se aclaren sobre lo que quieren, no hay reunión posible. Ya hemos manifestado que en el procedimiento de suspensión de pagos NO CABE REPRESENTAR A LOS DEPOSITANTES ante la Junta de Acreedores porque sería inútil si hacer ese gasto si el FGD no vota a nuestro favor. El trabajo ha de hacerse fuera. Mientras Vds., es decir, toda la PLATAFORMA no entiendan y comprenda esto, no hay reunión posible porque no queremos tenerla con quien tiene una idea equivocada de cómo son las cosas. Es como si le pidiera Vd. una consulta a un médico para volver a la vida a una persona hibernada de hace 50 años y el médico le dijera que sólo puede de momento comprometerse a mantenerla en ese estado, no a volverla a la vida ¿cree que el médico querrría recibirle si Vd insiste en que lo que quiere es interrumpir la hibernación e intentar ahora una reanimación?. No por mucho que Vd. insista debe cambiar el criterio de un buen profesional. Y eso pretendemos ser en Ausbanc.

#4

Re: No hay reunión mientras Vds. tengan expectativas equivocadas.

Entonces, ¿cuales serían las expectativas acertadas para que AUSBANC, se reuna con los afectados?
Gracias.

#5

Re: No hay reunión mientras Vds. tengan expectativas equivocadas.

Creo que las han resumido en este mismo foro algunos de sus compañeros: es Eurobank quien tiene en la mano la decisión sobre la suspensión de pagos y es el FGD el que tiene en su mano votar o no el convenio que presente Eurobank. Esta es la situación. Si Eurobank proporciona a la Plataforma de Depositantes POR ESCRITO su compromiso para proponer convenio, la reunión podría ser para analizar juntos ese DOCUMENTO. No para hablar de palabras, que quede claro, sino para ver el documento. Con el documento en la mano, cualquier asociado de AUSBANC CONSUMO al corriente de cuotas puede pedir hora para que se evalúe dicho documento.

#6

Re: No hay reunión mientras Vds. tengan expectativas equivocadas.

Queda claro Telebank.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -