Acceder

BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?

4 respuestas
BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?
BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?
#1

BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?

BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos del atropello?

- Contrarrestar con publicidad negativa las campañas publicitarias de la Banca. Pegarse a los stands que algunos bancos ponen a veces en los grandes almacenes, y a la persona que salgan del estand darles información sobre los riesgos de invertir en banca. Si pudiéramos repartir esa información en nombre de alguna organización, existente o que creemos, dándole credibilidad y prestigio, mejor. Dicha información, según la Constitución (artículo 51-2) debería ser promovida por los poderes públicos, pero no les interesa. Hacemos una labor social de información, al tiempo que ponemos en duda la credibilidad del sistema financiero español.
- Mandar el cobrador del Frac a Pascualone
- Pedir todos los afectados baja por depresión ante la impotencia de defenderse de las injusticias en España, para dar gasto a la Seguridad Social, y ver si este gobierno tan insensible a los problemas sociales espabila un poco.

Algunas ideas puede que no sean muy factibles de implementarlas, pero si entre todos los afectados vamos dando ideas seguro que encontramos alguna forma legal de hacer que se escuchen nuestros derechos. Quizás lo que nos falte sean medios (Eurobank puede usar nuestro dinero para defenderse, nosotros hemos sido robados por él), pero somos muchos (“solo” 2000 como dicen algunos medios, muchos, ¿no?) y motivados por nuestra causa. Hay que agudizar la imaginación y la mente…

#2

Re: BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?

Puede que parezca una tonteria, pero utilizar las palabras en un sentido u otro tiene su importancia. Tu dices , ¿como podemos defendernos?, y yo creo que realmente se tendria que decir ¿Como podemos defender nuestros derechos?. Te he aportado una idea.

#3

Re: BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?

Quizás sea un iluso. Pero he visto por la tele que han instalado en todos los juzgados de España unos buzones de sugerencias con el compromiso de dar respuesta rápida a todos los comentarios que introduzcamos.

Creo que se podría colgar en el foro unas directrices sobre la sugerencia a hacer: número de juzgado afectado, proceso en curso, que es lo que nos interesa...

Puede ser otro momento para que el juez sepa de todos nosotros.

Y, por cierto, creo que lo de la asociación empieza a ser imprescindeble. Y cuando reclamemos, no solo reclamemos no nuestro sino también los gastos y daños que hemos sufrido.

Saludos,

#4

Re: BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?

Correcto. Inauguremos los buzones de sugerencias de los juzgados, diciendo que queremos que se aplique un poco de justicia en el caso Eurobank. Esto es: responsables a la cárcel, investigación al Banco de España y devolución inmediata de los depósitos. Un poco más abajo tienes un mensaje al respecto. Ya es una idea que aperecía, y por tanto no la quise repetir.Pero muy bien

#5

Re: BRAINSTORMING (aportación de ideas). ¿Cómo podemos defendernos?

Hola paciente!
gracias por tu contestación. Yo no soy jurista ni abogado, asi que me da igual las formas. Lo importante es que se me entienda. Para mi es lo mismo, si tu prefieres lo de defender nuestros derechos, bien está igualmente. Muchos saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -