Acceder

Ausbac afirma:en la Junta de Acreedores no hay nada que defender

14 respuestas
Ausbac afirma:en la Junta de Acreedores no hay nada que defender
Ausbac afirma:en la Junta de Acreedores no hay nada que defender
Página
2 / 2
#9

Está Vd. rodeada de tiburones y farsantes Sra. Dcode.

Algunos temen que el nuevo escándalo financiero en curso, que también ha implicado a su organización con recomendaciones extemporáneas, les vuelva a sacar los colores por su actuación contraria al interés general.

Creo que lo que teníamos que decir ya está todo dicho y quien ha querido tomar una decisión, lo ha hecho con pleno conocimiento de causa.

Buenos días.

#10

Vd. Nabeca tiene credibilidad, pues dice lo que piensa.

Y el resto de participantes en este foro, deberían agradecérselo mucho. Muchas gracias.

#11

Insistimos, la suspensión debe levantarse.

No hay cauce para representación en la suspensión de pagos, que decidirá lo que quiera el FGD.

#12

Sabe perfectamente que las contradicciones son las suyas.

Del autor del mensaje, que no las nuestras. Creo que lo sabe incluso él.

#13

Sabe perfectamente que las contradicciones son las suyas.

Del autor del mensaje, que no las nuestras. Es posible, incluso seguro, que lo sepa incluso él.

#14

Exacto: la suspensión de pagos ha de LEVANTARSE.

Algunos tiburones todavía conservan esperanzas de "representar" donde esa representación es inútil con el único objetivo de EFECTUAR FINALMENTE UNA OFERTA DE RECOMPRA DE DEUDA CON GRANDES DESCUENTOS. Estos tiburones, todavía rondan y nuestro único trabajo es que se queden sin la carnaza que esperan y no es una cuestión personal, sino porque es nuestro trabajo. Si la suspensión de pagos no se levanta, se hará lo que proponga EUROBANK salvo que el FGD lo contradiga. No podemos contradecirlo, desgraciadamente sólo personándonos, los depositantes. El único camino alternativo es el que ya se ha emprendido de oficio por AUSBANC: los depositantes lo apoyan o no. Es simple. No hay más.

#15

Re: Exacto: la suspensión de pagos ha de LEVANTARSE.

Mientras sea una via no cerrada creo que se debe seguir intentando. Gracais Ausbanc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -