Acceder

Eurobank.Nervios, informacion.Responsables.Reflexion.DEBATE

11 respuestas
Página
1 / 2

Tras 22 dias de Angustia para muchos pequeños ahorradores, se suceden tensiones, fricciones, descalificaciones.
Realmente tengo información sobre el sinvivir de muchas familias que tienen en vilo sus ahorros.

Esto llega hasta el foro.Es lógico.
Pero Recapitulemos..

QUIENES SON LOS CULPABLES

1/ Eduardo Pascual de Arxe y su "holding". Eurobank, mutuas, aseguradoras.
2/El Banco de España y la Generalitat, como organismos de control, supervision. Además son los obligados a dar esa información que todoas andais pidiendo desesperadamente.
3/Despues de lo leido aqui, y en otros sitios. Una asociación de consumidores (Ocu), que puede que haya sido utilizada inconscientemente, pero que además no ha reaccionado como debía.

ESTOS SON LOS RESPONSABLES.

Exijamosles a ellos, y dejemonos de batallas entre los afectados.
Realmente la actitud del Banco de España, de la Generalitat y de la Ocu,.pidiendo tranquilidad, pero no aportando información. No garantizando nada. Es deplorable.
Ya deberiamos haber recibido comunicados concretos sobre la forma de proceder.

QUIENES SE HAN PREOCUPADO POR NOSOTROS.

1/Muchos participantes de los foros que han aportado su informacion.
2/Los responsables de este foro. A quienes quiero felicitar.
3/Algunos medios de comunicación.Vanguardia, Periodico, Avui, Expansion, Europa press, Las provincias...
3/Dos asociaciones: Ausbanc, emitiendo comunicados y facilitando normas de procedimiento, y Adicae solicitando tambien informacion al Banco de España, y haciendose eco.
Del resto de Asociaciones, hasta ahora Nada. Incluida la poderosa Ocu.

QUE DEBEMOS HACER.

Lo dejo a vuestro sabio criterio. Abramos el debate.

P.D.
Tambien hacer una mención solidaria a la MAYORIA de los trabajadores del Grupo Eurobank.

Re: Eurobank.Nervios, informacion.Responsables.Reflexion.DEBATE

Creo que todos deberiamos enviar, y difundir para que sea enviado por otros, el siguiente mensaje por correo.Mas o menos....Es una idea..

.....Solicito información actualizada y fidedigna sobre la situación de Eurobank del Mediterraneo, y su grupo empresarial.Sobre que debemos hacer los clientes. Sobre la situación de todos los productos propios o comercializados por el Banco.En este último caso hago mención especial a los productos de las MPS: Norton Life, Chcm y Personal Life.....

infocat@gencat.net para la Generalitat
informacion@ocu.org para la Ocu

El banco de España, tal y como reflejé en un mensaje en este foro, pasa del tema del correo. Propongo enviarlo a una de sus siguientes direcciones (la de contacto con medios de comunicación).

comunicacion@bde.es Banco de España

Podemos enviar el mismo mensaje a los 3 a la vez. Y difundirlo entre afectados, amigos y conocidos.

Es una idea...
;-)

Siguiendo tu consejo.... ya he enviado un mensaje a las tres direcciones que tú propones.

¡¡Animo todo el mundo!! ¡¡Cuantos más mejor!!

Envié un mail al inc, y ni caso, de la ocu, no creo que sean responsables, simplemente han dado el patinazo, y en consumo de la generalitat me remitieron a ausbanc,

Re: Eurobank.Para REBOTADA

Se trata de crear la "maxima alarma social". Ya se que probablemente no te responderan. Les cuesta hacerlo hasta a las asociaciones¡¡¡¡. Pero cuando vean que reciben muchos correos.....Alguien empezará a preocuparse.

Salvando las distancias.....Es el mismo caso que cuando las Ong`s reclamamos la condonación de la pena de Amina (Nigeria), o cuando bombardeamos de mensajes de protesta al presidente de Brasil en defensa de la Selva Amazonica, o los Yanomamis....Y miles de loables iniciativas que se llevan a cabo todos los dias.

Es el concienciar al poderoso, de que los ciudadadanos estamos ahi. Y exigimos ser oidos.

Tienes razón pero es desesperante, hoy ningún medio de tv ha hecho referencia al tema ¡ni como serpiente de verano !

Estoy totalmente de acuerdo:
hay que hacerse como primer paso con el E-mail del consegero de economia de la Generalitat y bombardearlo
denunciarlos en cuantos juzgados sea posible
y empezar a movilizarse y asociarse incluso si hace falta para organizar una buena defensa juridica y poder fiscalizar la liquidación.
en mi caso para mi desgracia tengo bastante más de los famosos 20.000 € asi que pienso luchar hasta las últimas consecuencias aunque despues de este despertar mejor me vuelvo a la cama

moncholi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -