Acceder

¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

7 respuestas
¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!
¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!
#1

¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

Acabo de hablar por teléfono con la mujer de José Cotón [Entrepiratas]. Me ha dicho que hace una hora ha sido puesto en libertad después de haber estado detenido en la comisaría de Leganitos. De las vicisitudes ya tendremos información próximamente.

¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!

Mañana será sometido a juicio en los Juzgados de la Plaza de Castilla a la 12:00 horas y os pide a todos los que habéis presenciado la actuación de la policía y su "ordenada" detención que acudáis mañana para comparecer como testigos. Estamos quedando a las 11:00 horas en la puerta principal de los Juzgados para apoyarle. Hay que hacerlo en todos los aspectos.

Él está haciendo por nosotros lo que no somos capáces de hacer por nosotros mismos. Merece toda nuestra ayuda y apoyo.

¡Testigos y damnificados es necesario moverse! ¡Mañana a las 11:00 horas a la Plaza de Castilla!

#2

Re: ¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

Creo que deberian ir tanto los testigos como todos los afectados SOLIDARIOS.
Dolar

#3

Re: ¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

Me ha recordado mi mujer que hace no mucho tiempo ocurrió algo similar. Intentar hacer memoria. Un grupo de trabajadores se concentró ante la sede del PP y se produjo un altercado con la policía bastante similar, de tal manera que la policía denunció a los manifestantes por agresión. Me parece demasiado coincidente. ¿No será una consigna para las manifestaciones delante de la sede del Partido Popular?

#4

Re: ¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

Por eso con la información de su puesta en libertad hago un llamamiento de apoyo. Mañana es sábado. No hay turnos de "Plantón en el Banco de España. Muchos no trabajamos. Mañana no hay disculpa que valga. Ni frío, ni fiebre (yo sigo teniendo), ni nada...

¡MAÑANA A LAS 11:00 HORAS EN LA PLAZA DE CASTILLA!

#5

Re: ¡JUICIO de MAÑANA AVISAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Creo que seria bueno que los medios estuvieran avisados, es posible que si el juez ve tanto apoyo nos pueda favorecer.

Dolar

#6

Re: ¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

Des de Barcelona el más sincero apoyo y reconocimiento a José Cotón.
Creo que es muy importante que vayan todos los testigos al juicio de mañana. Si se ha de pagar alguna multa contad conmigo.
Salu2 y ánimos

#7

Re: ¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

Acaba de salir en Tele5 la acción en el Banco de España, pero no han dicho ni pío de la detención.

#8

Re: ¡JOSÉ COTÓN en LIBERTAD!

Yo también me apunto a colaborar si se ha de pagar alguna multa. Es realmente vergonzoso que pasen estas cosas.No sabía que se había preparado esta acción y lo he visto por tele 5, pero allí no dijeron nada del incidente ni del arresto. Estuve con mi hija en la Sagrada Familia repartiendo octavillas y fué allí donde lo conocí. Lamento profundamente lo sucedido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -