Acceder

Caruana tu jeta ya es de fama mundial

2 respuestas
Caruana tu jeta ya es de fama mundial
Caruana tu jeta ya es de fama mundial
#1

Caruana tu jeta ya es de fama mundial

Hoy en la accion de la Sagrada Familia gracias a Gaudi que el pobre fallecio´ atropellado por un tranvia, a nosostros nos atropella el sistema financiero español Bco de ESPENA ... CARUANA , RATO, BOTIN, GONZALEZ . ¡¡¡¡¡¡¡ FONDO DE GARANTIAS PARA QUE SIRVES !!!!!.
Bueno estoy contento del colorido ,que le hemos dado al templo con las 10.000 octavillas de colores cayendo desde el cielo que bonito que ha quedado con sus colores verdes y rojos creo ,que a Gaudi le a gustado el uso que le hemos dado a sus torres , ya que ha sido para defender los derechos de gente honrrada contra la pandilla de chorizos que nos han robado nuestros ahorros.
Gracias a todos los que han venido de otros lugares (Madrid, Zaragoza , Galicia y Cartagena)

#2

Caruana jeta de fama mundial.Tambien habia gente del Pais Vasco

Entre los afectados de hoy concentrados ante la Sagrada familia tambien estabamos varias personas venidas del Pais Vasco.

Un saludo.

#3

Re: Caruana jeta de fama mundial.Tambien habia gente del Pais Vasco

Perdona el olvido, pero es que yo era de los que entro, en la Sagrada familia y no me dio tiempo de saludar a todos . Gracias por venir a todos desde vuestros lugares de residencia . Como veis esto ya no lo para nadie, hasta que recuperemos nuestros ahorros . Ayer Sagrada Familia ,hoy Loteria nacional y mañana dios dira .
Un saludo para todos y aseguir pensando en nuevas ¡¡¡¡ACCIONES!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -