Acceder

Acción en Banco España ( importante )

5 respuestas
Acción en Banco España ( importante )
Acción en Banco España ( importante )
#1

Acción en Banco España ( importante )

La acción comenzada el día 28 de Noviembre con la presencia de Agustín y el que subcribe va camino de 4 semanas de permanencia continuada y de momento debido a las vacaciones de Navidad tomaremos un merecido descanso,solo nos queda la presencia de Nacho y su señora el Lunes día 22.

Debemos felicitarnos por la duración que hemos conseguido mantener unos pocos, que este esfuerzo de solidaridad con todos sirva para estar más unidos es lo importante en este momento de cara a mantener nuevas acciones.

Ayer me llamó Santiago para comentarme como le fue en la puerta del Banco de España, resumo lo más importante:

A las 9 y a las 12 horas empezaron a salir empleados del Banco con grandes pancartas y megáfono incluido para poner a parir al Gobernador es decir a nuestro hombre, no quiere decir que se unieran a nuestros compañeros pero lo parecía, tanto se animarón Santiago y Isidoro que pasaron al patio a confraternizar con los insurgentes.

Los guardias de seguridad no les permitieron que se mezclaran con los empleados revoltosos y se inicia un forcejeo, en ese momento entra nuestro hombre en coche oficial y presencia todo el espectáculo y el conductor casi atropella a Santiago. Por fortuna no pasó nada porque los coches entran y salen con poca velocidad.

Tanto intimaron nuestros compañeros con los los empleados díscolos que uno de ellos se ofreció a ayudarnos.

El empeado X dio a Santiago su número de teléfono para que un afectado de depósitos que resida en Barcelona le llame y le ponga en contacto con otro empleado Y que trabaja en el Banco de España en Barcelona y que será en definitiva el que finalmente nos ayude. El empleado de Madrid opina que es en Barcelona donde hay que hacer más presión.

Resumiendo como yo tengo los datos del empleado del banco en Madrid pido a alguien que esté muy comprometido, que sea afectado de los depósitos y resida en Barcelona capital se ponga en contacto conmigo con el fin de que yo le facilite el nombre y teléfono del empleado X que a su vez le facilitará el nombre y teléfono del empeado Y del Banco de España en Barcelona, que será el que nos de las claves para actuar.

Mi nombre es Ramón teléfono 606 271 545
Si me llamas es mejor por las tardes entre las 17 y 22 horas. Si prefieres ponerme un correo el mío es
[email protected]

Os deseo a todos los que asistais al acto de Barcelona y a los que no podais ir que tengamos un rotundo éxito, yo estoy con un fuerte resfriado y no estoy en condiciones de hacer el viaje desde Madrid.

Unfuerte abrazo a todos y a todas y feliz navidad

#2

Re: Acción en Banco España ( importante )

Amigo Ramon: Pensaba con poderte saludar mañana en Barcelona, pero lo primero es tu salud y espero tu pronta recuperacion.

Mañana con los compañeros de Madrid comentaremos esta buena propuesta, por lo que te agradeceria si
les puedes dar mayor informacion para que nos la transmitan, te aseguro que yo me comprometo a hacer
los deberes, los cuales te ire informando.

Un abrazo

#3

Re: Acción en Banco España ( importante )

Por curiosidad...

De qué se quejaban los empleados del banco de España?

#4

Re: Acción en Banco España ( importante )

Lo desconzco, pero me juego lo que quieras a que con la avidez que Caruanadura tiene por el trinque, estará intentando añadir a los fondos secuestrados de los afectados por Eurobank, la revisión salarial o mejoras económicas merecidas de los que realmente curran en el Banco de España.

#5

Re: Acción en Banco España ( importante )

Lo desconzco, pero me juego lo que quieras a que con la afición que Caruanadura tiene por el trinque, estará intentando añadir a los fondos secuestrados de los afectados por Eurobank, la revisión salarial o mejoras económicas merecidas de los que realmente curran en el Banco de España.

#6

Ladrones e incompetentes

Mira que llega a ser ineficaz e incompetente el Caruana. Con la creacion del Banco Central Europeo, el BdE a perdido buene parte de las comptencias que tenia. Por esto ahora lo dirige un incompetente, por la falta de comptencias. Pero es que las pocas que le han quedado, mira que la gestiona el mal el inutil. Hemos tenido relamente mala suerte, por toparnos con un ladron como el pascualin y un inutil que lo tenia que controlar como el caraiguana. Con su anterior, Luis Angel Rojo no estariamos donde estamos. Mañana en BCN tenemos que mostra mas que nunca que el BdE esta en manos de un inutil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -