Acceder

Yo tambien estaré en Barcelona el Domingo 21/12/03

4 respuestas
Yo tambien estaré en Barcelona el Domingo 21/12/03
Yo tambien estaré en Barcelona el Domingo 21/12/03
#1

Yo tambien estaré en Barcelona el Domingo 21/12/03

Hace bastante tiempo que recuperé el dinero que estos HIJOS DE PUTA de Eurobank/Mutuas SECUESTRARON. El dinero de mis padres.

Pero tenemos que seguir HASTA EL FINAL.
Quienes hemos obtenido una solución ha sido GRACIAS al esfuerzo de TODOS. Y no podemos dejar a los demás afectados.
No hay caso Eurobank y caso Mutuas. Hay un solo caso DE ESTAFA Y SECUESTRO con COMPLICIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES. Y como ciudadano daré "hasta la última gota de mi sangre" para que se haga Justicia.
Simplemente por una cuestíón de ética.

Vamos todos a Barcelona¡¡¡¡

#2

Re: Yo tambien estaré en Barcelona el Domingo 21/12/03

Alli nos veremos nosotros seremos , 4/5 personas (amigos/as) que para eso estan los amigos, para echar un golpe de mano pa lo bueno y pa lo otro !!!!!! S ALUDOS Y ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡

#3

Y haré más de 1.000 Kms para poder estar.Como muchos otros.

NO os quedéis en casa.
Todos podemos LUCHAR ese día, y además aprovechar para conocernos.

La vertiente humana del caso eurobank. La calidad de la gente que he/hemos conocido SEGURO que vale un viaje.
Será una celebración,una acción solidaria, un día agradable, un paso adelante, un momento que nunca olvidaremos............Porque allí nos encontraremos con un CAPITAL que supera los depósitos de todos los puñeteros bancos............El capital humano.

#4

Re: Y haré más de 1.000 Kms para poder estar.Como muchos otros.

Yo tambien haré algunos mas de esos 1000 kms, pero seguro que junto a la PRESION que hagamos para que nos escuchen a los cuatro vientos que tenemos razones para que nos den la razon, quiero disfrutar del calor que da vernos cientos de afectados.

Es duro escribir cartas al director y que no las publiquen y volver a escribir otras, ir a las radios, realizar entrevistas en la prensa, seguir escribiendo textos para articulistas,...leer documentos sobre el Fondo de garantias, sobre la Autonomia del Banco de España, sobre la Suspension de Pagos, sobre esto y lo otro,...

Pero da gusto leer el parte del que ha estado ante el Banco de España, sus incidencias, me da fuerzas saber que en otros muchos rincones del Estado hay gentes como yo, algunos con una categoria, con una clase tan alta que es como para emocionarse.

Sabemos que enfrente tenemos el frio invierno, cinico, delicado en las formas, falso (un dia te dan animos y al siguiente se rien de ti): Caruana, Manso, Rato, Pujalte,...Aunque son torres altas y por lo tanto pueden caer.

Cada vez tengo mas claro que solo si somos capaces de acertar a tocar aquello que haga mover esas FRIAS ALMAS DE CEMENTO lograremos cobrar nuestro dinero.Para ello nos vendran bien algunas cualidades humanas que ya venimos desarrollando: lucidez, decision, firmeza, tenacidad, unidad, serenidad y orgullo.

Un saludo.

#5

Re: Y haré más de 1.000 Kms para poder estar.Como muchos otros.

GRACIAS CON MAYUSCULAS a Macvives y a Joseangel por su apoyo constante, por su decisión y
arranque para seguir luchando a nuestro lado a pesar del frio, la distancia y un largo etceteras sin desanimo como dice Mcvives yo tambien le doy mi calor humano a ellos y al resto de todos los que aquí estan luchando unos al lado de los otros, es la unica forma de vencer.

Además confio en que después de que pase esta tormenta podré seguir conservando la amistad de personas como Macvives, Joseangel, Dolar, etc, etc etc a pesar de la distancia kilometrica, pues estamos en el siglo XXI donde ya no hay distancias, poseemos vehiculos rapidos y comodos, medios de transporte modernos aviones etc y telefono e internet y yo tengo una casa con cinco habitaciones
siempre dispuestas para alojar a AMIGOS como estos, por nada del mundo me gustaria perder el contacto con valores humanos como estos. UN ABRAZO, NOS VEMOS EN BARCELONA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -