Acceder

Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank

4 respuestas
Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank
Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank
#1

Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank

Acontinuacion trancribo copia de la carta que se le envio a ADICAE MADRID, solicitando lo que se acordó en reunión de la Comisión con unos 50 afectados de Eurobank y Mutuas el día Viernes 21 de Noviembre de 2003 en Madrid.

Hasta la fecha no he obtenido contestación, ni escrita ni telefonica al respecto, ni a otras cuestiones que se les han planteado. ¿ QUE ESTA HACIENDO ADICAE POR LOS AFECTADOS ?
Cada uno que saque sus propias conclusiones. La mia ya la tengo y es casi NADA y solo ESPERAR.

¿ ESPERAR A QUE ? A la decisión del Juez, a la de los golfos de Eurobank, ¿ PORQUE NO APOYA LAS ACCIONES MAYORITARIAMENTE QUE ESTAN PREPARANDO LAS COMISIONES DE AFECTADOS DE MADRID Y BARCELONA ? ¿ ESQUE NO LAS CONOCEN O NO LES INTERESAN ?

ADICAE
ATT de FERNANDO HERREROS

Madrid, 01 de diciembre de 2003
Muy Sres. Míos:

Como asociado y representante de la comisión de afectados de Eurobank, en mi nombre y el del resto de personas incluidos en esta así como un grupo externo de 50 personas hemos decidido en nombre de todos ejercer nuestro derecho de protesta y manifestación ante los organismos públicos (BANCO DE ESPAÑA, MINISTERIO DE ECONOMIA...) una vez cada mes por lo cual les solicitamos a ustedes comuniquen al resto de afectados esta decisión y soliciten dichos permisos a la autoridad competente, para estas manifestaciones previstas para el sábado día 20 de Diciembre del 2003 y para el sábado día 17 de Enero del 2004, y así sucesivamente.

En el caso de que ustedes no puedan o no deseen convocarnos dichas manifestaciones, por considerar que el número de manifestantes puede ser escaso bajo su criterio, les rogamos nos faciliten los datos y medios para convocarlas la comisión de afectados directamente, pues nosotros si consideramos que un número entorno a 50 personas ya es importante para seguir presionando.

Ruego contestación inmediata por escrito vía e-mail dado el corto tiempo del que disponemos para la primera convocatoria.

Sin más y en espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.

D.José Cotón Cabañero

E-MAIL: [email protected]
(anular el anterior por no ser operativo)

PD: Su solicitud de indicarles los nombre de las 50 personas que apoyan esta propuesta no es factible dado que por votación se acordó no facilitárselas.

#2

Re: Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank

No se si te sirve de consuelo pero Adicae de Bcn. actua de la misma forma.!!!!!

Sobre la accion de Barcelona, sigo recibiendo mensajes en privado de nuevos afectados que van a venir!!

(hoy el foro esta apagado, supongo que no habran cobrado todos??, HOMBRE!!!!! CREO QUE NOS LO
HUBIERAN COMUNICADO... ¿O NO? )

MAÑANA LUNES ESTO VOLVERA A TENER COLORIDO!!!!! eso espero......

Seguimos en contacto.
Saludos

#3

Re: Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank

Desde la última manifestación, de las celebradas en Madrid, ADICAE reculó mucho y cambió su estrategia. Lo que no sabemos, ya no se comunican con nosotros, es cual es su objetivo. Yo no me fío. No me pregunteis la razón, pero no me fío. Tengo "malas vibraciones".
En todo caso, lo que hagamos nosotros es lo que más vale.

#4

Re: Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank

Hola, despues de leer como funciona o mejor dicho como no funciona Adicae, me pregunto si tendrá que ver algo, que la cuota que me paso por banco, solo era hasta finales de diciembre. Yo me pregunto, si despues a no ser que digamos lo contrario, dejan de ser representantes de nosotros, o mio, si es solo mi situación. Ellos cuando se lo pregunte en su dia, me contestaron, que funcionaban o nivel economico, por años habiles. Pero como yo tambien tengo malas vibraciones, me temo que tengan gato encerrado.

#5

Re: Tratamiento DE ADICAE MADRID CON LOS AFECTADOS Eurobank

POr favor comunica a los nuevos afectados que me envien un correo dandose de alta en la pltaforma de afectados.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -