Acceder

Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión

22 respuestas
Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión
Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión
Página
1 / 3
#1

Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión

AUSBANC CONSUMO EXIGIRÁ EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PAGOS DE EUROBANK
Se dan las condiciones para que se adopte esta medida que implicaría la liquidación de todas las deudas que mantiene Eurobank con los consumidores individuales

RUEDA DE PRENSA

ASUNTO: “LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE PAGOS DE EUROBANK”
INTERVIENEN: SERGIO MARTÍNEZ
Delegado de Ausbanc en Cataluña y responsable de
Información del Caso Eurobank
LUIS PINEDA
Presidente de Ausbanc
DÍA: VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2003
HORA: 11.30 hs.
LUGAR: Sala de Prensa de AUSBANC
Calle Marqués de Urquijo, 44 - 1º
Madrid

#2

Re: Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión

Sinceramente, felicitaciones.
Solo hace falta tener poder de convocatoria y tocarle las narices el fin de semana a todos los politicos y complices de esta situacion, y que se le caiga la cara de verguenza si es que todavia les queda algo.
Si yo les contara como tengo que pasar estas navidades, perdon, por mi da igual, pero no por mis hijos y por mi mujer. Nos ha costado mucho ahorrar ese dinero que esta retenido, y para colmo ahora no podemos pagar la nueva vivienda, bueno, para que seguir contando penas si les da lo mismo. Ojala no se vean nunca en esta situacion, sobre todo con familia de por medio.
Saludos.

#3

Mi apoyo y agradecimiento por vuestra labor en este caso.

McVives.
Socio de Ausbanc.

#4

Re: Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión

Mis felicitaciones y, de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro saber estar (y actuar!!).

Un saludo.

#5

Ausbanc exigirá levantamiento suspensión. REPERCUSIONES PRENSA

INVERTIA NOTICIAS

EMPRESAS - Finanzas - Bancos
Ausbanc estudia solicitar el cese judicial o administrativo de la suspensión de pagos del banco
Jueves, 4 de Diciembre de 2003, 15h16
Fuente: Europa Press

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) estudia solicitar el cese juidical o administrativo de la suspensión de pagos de Eurobank al considerar que resulta "lesiva" para los derechos de los consumidores y ser "improcedente" por su situación de alta liquidez.

En un comunicado, Ausbanc señaló que la suspensión de pagos es un derecho voluntario que la legislación concede al empresario, pero "si este derecho se ejerce de forma abusiva contra los derechos de los consumidores, como es el caso, pueden abrirse vías jurisdiccionales o administrativas para el cese de esta conducta abusiva de Eurobank".

La asociación afirmó que "la vía coercitiva del cese de esta conducta lesiva, resultará ineludible si en un plazo inmediato o muy corto de tiempo los afectados por esta crisis bancaria no recuperan el dinero de sus depósitos".

La entidad bancaria está en suspensión de pagos desde el pasado mes de agosto y cerca de 2.000 clientes del banco aún no han recuperado sus ahorros. El Fondo de Garantía de Depósitos ya ha devuelto el dinero al 92 por ciento de los clientes con depósitos inferiores a 20.000 euros.

ECO


#6

Re: Ausbanc exigirá levantamiento suspensión. REPERCUSIONES PRENSA






4/12/2003

ENLAWEB.es
Economía/Eurobank.- Ausbanc estudia solicitar el cese judicial o administrativo de la suspensión de pagos del banco

04/12/2003 19:08

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) estudia solicitar el cese juidical o administrativo de la suspensión de pagos de Eurobank al considerar que resulta "lesiva" para los derechos de los consumidores y ser "improcedente" por su situación de alta liquidez.

En un comunicado, Ausbanc señaló que la suspensión de pagos es un derecho voluntario que la legislación concede al empresario, pero "si este derecho se ejerce de forma abusiva contra los derechos de los consumidores, como es el caso, pueden abrirse vías jurisdiccionales o administrativas para el cese de esta conducta abusiva de Eurobank".

La asociación afirmó que "la vía coercitiva del cese de esta conducta lesiva, resultará ineludible si en un plazo inmediato o muy corto de tiempo los afectados por esta crisis bancaria no recuperan el dinero de sus depósitos".

La entidad bancaria está en suspensión de pagos desde el pasado mes de agosto y cerca de 2.000 clientes del banco aún no han recuperado sus ahorros. El Fondo de Garantía de Depósitos ya ha devuelto el dinero al 92 por ciento de los clientes con depósitos inferiores a 20.000 euros.




#7

Re: Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión

Gracias Ausbanc, especialmente a Telebank, pues soy consciente de la gran ayuda que nos está prestando, luchando con nosotros hombro con hombro contra la injustícia. Nos estimula cuando nuestro ánimo decae y se alegra cuando logramos alguna pequeña victoria. Hasta ahora ha sido un viaje por un tunel oscuro y plagado de dificultades, pero afortunadamente, parece que empezamos a vislumbrar la luz.

Aún tenemos que ver la claridad total y para eso estamos dispuestos a continuar la lucha como el primer dia y así rematar la faena que empezamos meses atras.

Felicidades Ausbanc. Gracias Telebank.

Un abrazo

#8

Re: Ausbanc Consumo exigirá el levantamiento de la suspensión

A Ausbanc y Telebank:
Mi agradecimiento por vuestra profesionalidad y honestidad en el manejo de todo este asunto, el cual parece en estos momentos, fijado en un punto de no retorno a la incertidumbre y
pesimismo, sino mas bien dirigido hacia la recuperación de nuestros ahorros, en un marco mas bien optimista, debida a una acción grupal, en donde vosotros estais jugando un importantísimo papel.
Mi reconocimiento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -