Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurobank novedades sept 2013

6 respuestas
Eurobank novedades sept 2013
Eurobank novedades sept 2013
#1

Eurobank novedades sept 2013

he recibido carta certificada sobre eurobank.¿alguien sabe algo?

#2

Re: Eurobank novedades sept 2013

Pues como no nos lo cuentes tú...

Hacía meses que no pasaba por aquí, y mira por dónde, puede que haya novedades.

S2

#3

Re: Eurobank novedades sept 2013

Sí, también la he recibido yo. Después de descifrar el lenguaje judicial, lo que comunica la Audiencia Nacional a todos los accionistas de Eurobank no es nada más que que existen procedimientos concursales de las entidades Perton Life AIE, 604 BCN Inversores S.L., Inmowelins S.L. y Análisis de Inversión Autrol S.L. ¿Alguién me puede confirmar que lo he entendido bien? - Si supiera cómo se pueden añadir en este foro escans, enviaría copia de la carta aquí.

#4

Re: Eurobank novedades sept 2013

1. Primero escribes un post, y lo envías.
2. Una vez que tu mensaje aparece colgado del hilo en Rankia, tienes unos minutos durante los cuales lo puedes EDITAR -como estoy haciendo yo ahora mismo. y también aparece un botón con una cámara que te permite subir imágenes...

S2

cómo subir escaneos

cómo subir escaneos

#5

Re: Eurobank novedades sept 2013

Gracias, Amancio, vamos allá

Carta Audiencia Nacional_Eurobank

Carta Audiencia Nacional_Eurobank

bueno, ha costado un poco, porque no se aceptan todos los formatos, pero jpg vale, así que aquí está la carta
#6

Re: Eurobank novedades sept 2013

¿Alguien sabe como apuntarse a la Asociación por la Defensa de los Intereses de los Socios y Accionistas de Eurobank del Mediterráneo, que es la Acusación particular de procedimiento judicial del que hemos recibido la providencia por correo certificado?

#7

Re: Eurobank novedades sept 2013

Gracias a ti por el aporte...

Osea, que esto lo lleva el juez Ruz!?

En su día, hace un porrón de años, tuve un encuentro con el juez Garzón!! en la Audiencia Nacional!!! que recuerdo como algo surrealista...

S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -