Acceder

Cada DIA TODOS al 913385261 o 913385367

7 respuestas
Cada DIA TODOS al 913385261 o 913385367
Cada DIA TODOS al 913385261 o 913385367
#1

Cada DIA TODOS al 913385261 o 913385367

Si se cansan de contestarnos, que recuerden que nosotros también estamos cansados de que no nos contesten como debe ser ante su INEPTITUD y falta de SENSIBILIDAD.
LAMENTABLE ACTUACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA!!!! No se atreven a mirarnos a los ojos y defender su negativa a DEVOLVER NUESTRO DINERO QUE ELLOS TIENEN!!!!!!

#2

Re: Cada DIA TODOS al 913385261 o 913385367

Acabo de llamar al Banco de España, donde despues de pasarme por tres secretarias, un inspector me remitió al Fondo de Garantía de Depósitos que dice es el que tiene a los Interventores Judiciales analizando los balances. Yo le comenté que en el Banco de España hay una cuenta a nombre de Eurobank con dinero suficiente; pero me dijo que hasta que se determine por parte del Juez la continuidad de suspensión de pagos no se puede hacer nada.

En fin, como a todos muy buenas palabras y nada de obras.

Un saludo

Ana Bermúdez.

#3

Sí que pueden hacer!!!!

Ante esa respuesta, hemos de decir que SÍ PUEDEN HACER ALGO. Y es sentarse con representantes de la Plataforma para escucharnos y debatir nuestras propuestas. Lo que pasa es que no lo quieren hacer porque saben que no tienen argumentos para defender su postura.

#4

Mañana llama otra vez...

...Para recordárselo. Y recordarle también que lo haremos cada día hasta que se sienten con nosotros. ¿DESDE CUANDO LOS ACREEDORES PILLADOS EN UNA SUSPENSIÓN DE PAGOS NO SE SIENTAN PARA HABLAR DE POSIBILIDADES?

#5

Re: Mañana llama otra vez...

Llamo todos los días y con la misma historia me contestan; pero lo que si no haré es dejar de llamar, eso no lo dudes.

Un saludo

Ana Bermúdez

#6

Muy bien, Ana!!!!

Hagamos todos como tú.

#7

Re: Cada DIA TODOS al 913385261 o 913385367

Yo he llamado hoy a las 14:00.
Me han ido pasando con 2 o 3 personas hasta que al final me ha atendido otra que ME HA COLGADO A LA MITAD DE LA CONVERSACION !!!

Eso si, han sido muy amables y en ningun momento han sido maleducados (ni yo aunque me apeteciera).
Parece ser que el dinero que todos les pagamos se lo gastan en cursos de buena conducta y NO en cursos de SUPERVISION DE ENTIDADES FINANCIERAS.

En fin a grandes rasgos me han dicho que no pueden hacer nada ya que la suspension de pagos esta admitida a tramite y se tienen que esperar a lo que dictamine el juez.
Cuando le estaba comentando que en el BE habia dinero suficiente de Eurobank para pagarnos y que se necesitaba una decision de un responsable del BE para hacerlo es cuando ME HA COLGADO.

En fin, mañana lo intentare de nuevo.

Un abrazo a tod@s.

#8

Y dale con que depende del juez...

Reunirse con representantes de la Plataforma para decirles que no se les ocurre ninguna idea para sacarnos de esta situación absurda NO DEPENDE DEL JUEZ!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -