Acceder

Mandaremos un escrito al juez

10 respuestas
Mandaremos un escrito al juez
Mandaremos un escrito al juez
Página
1 / 2
#1

Mandaremos un escrito al juez

Tras las no muchas opiniones expresadas sobre esta propuesta, pero ninguna en contra, vamos a mandar un escrito al juez.

Para ello necesito un poco de ayuda: por un lado saber el numero de expediente de la suspension, que se que esta en algun mensaje de Rankia pero no soy capaz de encontrarlo. Por otro lado como sacar el listado de las casi 500 firmas que tenemos para adjuntarlas al mismo.

El escrito en resumen pretendera 3 cosas: hacerle ver al juez que esta suspension es genuina, pues afecta a 2.000 familias, que nos parece injusto que habiendo dinero suficiente en el BdE para reembolsar a los ahorradores se apruebe una suspension que nos puede demorar el pago hasta 3 años y que estamos seriamente procupados de que sean los mismos que han llevado al banco a esta situacion los que tengan todavia la llave de la caja y podamos perder irremediablemente nuestros ahorros.

Si alguien tiene alguna sugerencia que me la haga llegar y por favor, ayuda en los dos punto indicados arriba del mensaje. Un voluntario de Madrid se ha ofrecido a llevar en mano el escrito al juzgado.

#2

Re: Mandaremos un escrito al juez

Creo que es “Otromas” quien se encarga de la lista. Ponte en contacto con él.
Saludos.

#3

Re: Mandaremos un escrito al juez

En otras ocasiones se ha hablado del escrito al juez, idea de la que soy totalmente partidario.

Durante las discusiones se comentó que la única forma de hacerle llegar el escrito de forma que constara y se tuviera en cuenta era por medio de alguien presentado en la suspensión de pagos(?).

Yo conozco un afectado que se ha presentado en la suspensión de pagos y creo que podría tramitarla por si sirve de ayuda.

Datos de interés:
Don José Tomás, oficial del juzgado que lleva el asunto Eurobank. Tel. 91 454 82 12.Fax. 91 454 82 13
Nº expediente 801/2003

Dependiendo del carisma que se quiera dar a la carta, incluiría la manipulación del caso desde que Homs (no te olvidamos) avisó a Pascual hasta la relación con los "nuevos" tiburones en busca de hacerse con el banco mediante nuestro dinero, pasando por la manera de hacerse con liquidez tras un anuncio de alta rentabilidad amparado por el BdE.

#4

Re: Mandaremos un escrito al juez

La idea me parece buena podemos enviar una carta, adjuntando la relación de aceptados que en su día enviamos al BE.
Edecast te podrá facilitar la misma.
El expediente es es nº 801/203 y el teléfono es el 914548212, y la persona que conoce bien este tema es D. José Tomás.Esta información la facilitó en Rankia.
Todos los datos que han salido en Rankia se pueden localizar rapidamente en Rankia en el apartado buscar.
A parte del escrito con las firmas, sería interesante enviar una personal, ratificando y solidarizandonos con el envio original.
Yo lo voy hacer en cuanto nos indiques que la carta ha salido. Por favor tennos informados.

#5

Re: Hay que hacerlo

Es completamente necesario enviar ese escrito.
Nuestro amigo Isidre Segura ya ha contactado con el Juez (El Banco Comarcal Llobregat-Anoia (BCLLA) ha notificado al Juzgado que tramita la suspensión de pagos de Eurobank y al Fondo de Garantía de Depósitos una propuesta para hacerse con la ficha bancaria de la entidad) y seguramente también lo han hecho desde Adicae.
No hay que perder tiempo.
Saludos.

ver ... http://www.abc.es/Economia/noticia.asp?id=223709&dia=hoy

#6

Re: Mandaremos un escrito al juez

Yo hable con el oficial del Juzgado, Jose Tomás, y me comentó la necesidad y conveniencia de que lo que se enviara al Juez se transmita a través de alguien que esté personado en la suspensión de pagos. Del resto de cartas que le llegaban me comentó que las estaban devolviendo al remitente.

Creo que el escrito al Juez es muy positivo, por lo que considero que deberíamos utilizar a la persona que conoce juanignacio para que la entregue él. Esto nos asegurará que llega al Juez.

#7

Re: Mandaremos un escrito al juez

Yo pregunto...

Los que en su día denunciamos a Eurobank por apropiación indebida, ¿Tenemos derecho a preguntar cómo va nuestra denuncia?. Al fin y al cabo, tenemos un papel con el sello de entrada en el juzgado. ¿Cómo habría que hacerlo?.

#8

Re: ¿?

“El Banco Comarcal Llobregat-Anoia (BCLLA) ha notificado al Juzgado que tramita la suspensión de pagos de Eurobank y al Fondo de Garantía de Depósitos una propuesta para hacerse con la ficha bancaria de la entidad.”

¿ESTÁ PERSONADO EN LA SUSPENSIÓN?.
¿EN CALIDAD DE QUÉ O QUIEN LO REPRESENTA?.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -