Acceder

He hablado con los timadores del anuncio en prensa

2 respuestas
He hablado con los timadores del anuncio en prensa
He hablado con los timadores del anuncio en prensa
#1

He hablado con los timadores del anuncio en prensa

Compañeros, he llamado al télefono del anuncio para los afectados de Eurobank, que el otro día aparecio en la prensa.
Dicen que es un bufete de abogados que representan a una sociedad deudora de Eurobank, y que quieren comprar creditos contra este para, textualmente "joderle".
Me dicen primero que ni soñemos que vamos a recuperar más del 40 o 50%, despues que aún no saben cuanto ofrecen por nuestras deudas, pero al decirles que estaria dispuesto a vender al 60%, se han puesto contentisimos y me han tomado nota del télefono y me llamaran.
Creo que no debemos caer en manos de estos timadores, y aguantar hasta cobrar TODO nuestro dinero.
Si alguno sabe quienes son estos timadores, es conveniente que los pongamos al descubierto, para denunciarlos por usura, figura que esta dentro del codigo penal.
Por lo que he leido dentro del foro puede ser que Wottan nos pudiese decir algo sobre este tema.
No nos podemos rendir ni entregarnos a los usureros y carroñeros que quieren aprovecharse de nuestra situación.
Todos con la convocatoria de Dolar y por la denuncia de los timadores.
Salud.

#2

Re: He hablado con los timadores del anuncio en prensa

No tengo ni idea de quien pueda ser.
Mi desafortunada intervención (para algunos, a los que sigo pidiendo disculpas) del viernes pasado se referia a un intermediario de hipotecas con gran volumen y que por eso tiene contactos con la banca.
Mi profesión es la Bolsa, soy representante de Benito y Monjardin- Banco Espirito Santo S.V.B. aunque, por ahora, solo devengo mis ingresos, no los cobro (también subjudice).
De todas maneras el mundo está lleno de buitres.
Saludos.

Manuel Mirete

#3

Re: He hablado con los timadores del anuncio en prensa

Es decir, se trata de una sociedad que quiere saldar su deuda con Eurobank a costa nuestra.
No entiendo como piensan joder a Eurobank.
¿Tiburones?.
Sanguijuelas, eso es lo que son.

Nuestra propuesta es que los acreedores les vendemos nuestros créditos al 140% y así los jodemos a ELLOS.

Saludos y perdón por la palabreja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -