Acceder

No nos olvidemos de los principales culpables

2 respuestas
No nos olvidemos de los principales culpables
No nos olvidemos de los principales culpables
#1

No nos olvidemos de los principales culpables

Nos estamos olvidando de los culpables iniciales de todo este desastre y mientras que nos ocupamos de recuperar nuestro dinero, Ediee se esta recuperando y tratando de engañar gente de nuevo, hace mucho tiempo que nadie habla de ellos y nuestros amigos se reagrupan al mando de Ferran Fernández en el Paseo de Gracia 125 de Barcelona (se entra por la calle de detrás y abren la puerta con un miedo tremendo), están intentando colocar productos de otros bancos, ¿sabrán estos bancos con el tipo de gentuza con la que se están juntando? (estoy investigando para que bancos trabajan y los continuos viajes de Ediee fuera de España y a que se dedica nuestro verdugo Ferran Fernandez).
Propongo que los que aún no hemos recuperado nuestro dinero, hagamos alguna visita para que no vuelvan a engañar a nadie más.
El otro día en la prensa digital hablaban de los negocios de Ediee en Andorra, ¿cómo es posible que este tipo de gente pueda continuar emprendiendo negocios después de lo que han hecho?.
¿A qué espera la Fiscalia de Delitos Monetarios para actuar?, ¿no hay motivos suficientes para que este "caballero" este ya procesado?
Creo que además de las acciones que se están preparando, esta seria una buena forma de continuar en las paginas de los diarios económicos, si comienzan los procesos de los que se han quedado con nuestro dinero podemos ser hasta primera pagina.
Telebank ¿qué tiene Ediee que nunca has disparado contra él? ¿crees que tendríamos alguna posibilidad de iniciar un proceso contra ellos?, ¿o crees que no merece la pena y le dejamos que continúe haciendo lo mismo que hizo con nosotros?.
Yo por mi parte me estoy colegiando para intentar iniciar acciones judiciales ahorrándome dinero, pienso dedicar una parte de mi jornada, además de recuperar mi dinero, a intentar poner en prisión a unos cuantos "caballeretes".
Por mi parte estos tampoco se irán con las manos vacías, no estoy dispuesto a que esto se diluya como Gescartera y en el momento que todos recuperemos lo nuestro, os pediré si alguno esta dispuesto a sumarse a las querellas.
Salud a todos

#2

Sra./SR. Vaquemanía, Vd, no engaña a nadie.

Y utiliza un lenguaje impropio para revestir sus falsedades. Como norma, Telebank nunca cita nombres de personas en este foro público. En cuanto a la responsabilidad de EUROBANK y sus dirigentes en este asunto, queda fuera de toda duda y creo que Vd. misma/mismo ya pretendió en otra de sus "colaboraciones" amenazarnos porque nos atrevimos a señalar que pretendían hacer un uso fraudulento de la suspensión de pagos....

#3

Re: Y Vds. por degracia a casi todos

Y Vds. por degracia a casi todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -