Acceder

Alfonso Coronel de Palma y Eurobank

7 respuestas
Alfonso Coronel de Palma y Eurobank
Alfonso Coronel de Palma y Eurobank
#1

Alfonso Coronel de Palma y Eurobank

¿Que os parece que el mas torpe representante del tardofranquismo y la derecha ultracatolica haya estafado a miles de familias? Si, me refiero al Coronel de Palma, el presidente de la Asociación catolica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

#2

Re: Alfonso Coronel de Palma y Eurobank

¿ por que no te desenmascaras ya de una vez y explicas a este foro que tienes contra Coronel de Palma ?. Habla de una vez o calla para siempre.

#3

Re: Alfonso Coronel de Palma y Eurobank y Luis Rodríguez

Como ha preguntado otr@ compañer@ de este Foro: ¿Te has apuntado ya a la "acción" de Barcelona?. ¿Estás en los turnos del "Plantón en el Banco de España?
¿O solo diriges y arengas a las masas para movilizarlas desde tu calentito despacho?. ¡Ramón y yo el viernes pasamos mucho frío en la calle de Alcalá!
Dices que Coronel es un representante de la mas siniestra extrema derecha. Pero tu forma de entrar en el foro y de ordenarnos "determinadas acciones" tienen un tufo fascista que afortunadamente hacía muchos años que no me apestaba.
Como dijo Itzi: ¡Lagarto, lagarto!

¡Apoyar el llamamiento de Barcelona! Necesitamos acciones nuestras que nos mantengan vivos y no "ofertas de abogados salvadores" que por arte de magia son los "únicos" en encontrar las claves de la solución a "nuestra querida estafa" y si no nos apuntamos no nos vamos a beneficiar. ¡Lo que no consigamos por nosotros mismos nadie nos lo va a regalar!

¡Los afectados, contactar con Dolar! ¡Los buitres, iros a la mierda!

#4

Política de moderación del foro

- Al registrase para participar se acepta que es un foro MODERADO, es decir, se da el consentimiento para que los editores de Rankia puedan borrar o editar cualquier mensaje si consideran que incumple las normas básicas de participación en esta comunidad virtual (por ejemplo, publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o cualquier otro que de alguna forma viole las leyes españolas vigentes).

- Al registrarse se acepta que todos los mensajes publicados en el foro u otras secciones de Rankia expresan exclusivamente las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual NO se considerará a estos últimos responsables a efectos legales de los mensajes publicados.

- Aunque los moderadores de Rankia.com harán todo lo posible por borrar cualquier mensaje que incumpla las normas de participación tan pronto como sea posible, es imposible técnicamente poder revisar todos los mensajes al poco tiempo de ser publicados.

Toda esta información aparece explicitada en el enlace "Información sobre el foro" que aparece al final de esta página: https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Por lo tanto ROGAMOS que en los mensajes del foro:

1) No se introduzcan ataques personales, insultos o contenidos prohibidos por la legislación española vigente.

2) No se faciliten datos personales (tales como teléfonos, direcciones, datos personales) que violen la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal actualmente en vigor.

Entendemos que los comentarios realizados por Luis Rodriguez en este foro suponen un ataque personal directo y por tanto nos gustaría conocer quién está tras el nick Luis Rodriguez o tanto sus comentarios como su usuario dejarán de estar activos en este foro por incumplir la política de moderación y por salirse de la finalidad de la existencia del foro.

#5

Re: Política de moderación del foro

Me parece correcto. Con nombre y dos apellidos como hemos hecho todos los que hemos entrado en controversia o hemos decidido denunciar un hecho puntual.

#6

Re: Política de moderación del foro

Para fascista, yo:
¡Filtra sus mensajes y que se vaya a dormir!.
Saludos.

#7

Re: Alfonso Coronel de Palma y Eurobank

Me parece que a quien hay que desenmascarar es a Coronel. No os confundáis. Puedo ser muchas personas: quizás uno de los que arruinó el estafador padre del Coronel, aquel gobernador franquista del Banco de España que se hacía pasar por marqués y no lo era; puedo ser un ciudadano harto de que algunos elementos de extrema derecha crean que siguen viviendo bajo el régimen de Franco y creen que pueden estafar a los parias; puedo ser uno de las decenas de profesores del CEU que la extrema derecha encabezada por Coronel ha despachado de la Universidad San Pablo por persecución ideológica.... Elegid el que más os guste por el momento

#8

Re: Una lanza en favor de Luis Rodríguez

Vaya por delante que no tengo ni idea de quién es Luis Rguez.

Vaya por delante también que respeto la gran labor llevada a cabo por muchos de los que le atacáis, especialmente NABECA.

Pero opino que el hecho de ser algunos de los foreros más destacados no os da derecho a hacer de "porteros" y "dar el alto" a nuevos foreros. En todo caso esto le corresponde a Miguel Arias.

No debemos olvidar lo que es obvio: esto es un foro de internet, lo que facilita poder dar nuestra opinión de una forma más libre.

Que Luis Rguez no es un afectado como el resto y parece tener un interés personal en atacar al Coronel de Palma? Vale.

Él ha sugerido, ciertamente ha estado bastante "pesadito", fastidiar todo lo posible a este Consejero de Eurobank, dando ha conocer su labor dentro del banco en todos los ámbitos en los que se mueve.

Al que no le guste la sugerencia puede ignorarla. Pero a mí no me parece tan mal: si es cierto sólo la mitad de lo que se dice de este sujeto... se le puede dar caña si esto favorece a nuestros intereses. Y lo mismo se podría hacer con el resto de consejeros de Eurobank.

Si alguien conoce la identidad del resto de consejeros de Eurobank (a los que por cierto, yo ya he incluido en una denuncia por apropiación indebida y estafa) puede colgarlo en el foro. Si además alguien puede colgar las direcciones de e-mail de las organizaciones relacionadas con estos tipos, mejor todavía: así podremos "informar" de la relación de estos sujetos y Eurobank.

PD. No pretendo crear polémica. Si no os gusta la sugerencia, ignoradla. Y recordad que siempre será mejor sumar que restar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -