Acceder

PLANTÓN en el BANCO DE ESPAÑA

17 respuestas
PLANTÓN en el BANCO DE ESPAÑA
PLANTÓN en el BANCO DE ESPAÑA
Página
3 / 3
#17

Re: Fotografia

Noticias de Navarra - 24 Nov 2003
Catorce bancos han perdido más de 76 millones de euros hasta septiembre
Esta cifra supone un descenso del 34,72% respecto al perjuicio en 2002

Foto: Clientes de Eurobank sufrieron la última crisis de esta entidad

En:
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20031124/economia/d24eco0103.php

#18

Re: Fotografia y las cosas del BANCO DE ESPAÑA CLARAS

Antes se me fue el dedo. Era muy tarde para estar delante del ordenador...

Os cuelgo lo que quise contaros:

Hace mucho tiempo que nos hemos olvidado del Banco de España; dijimos que si eran buenos y colaboraban en la solución de nuestro problema mejoraría su imagen:

-DEJAMOS DE CRITICARLE, de denunciar su comportamiento que hizo que muchos de nosotros calleramos en las redes de eurobank.

-DEJAMOS DE TRANSMITIR a la opinion publica que no nos informaron cuando habia pruebas firmes de FALTAS GRAVES cometidas por eurobank.

-DEJAMOS DE RECORDAR a la prensa que lo que el Sr. Jaime Caruana, en su discurso del 17 de septiembre no coincidia con lo que luego hacia el Banco de España.

-DEJAMOS DE EXIGIR su participacion para buscar y encontrar una solucion en la medida en que tenia un responsabilidad etica por no haber garantizado que nuestros ahorros no se pusieran en peligro.

Pero no están siendo buenos, RECIBIENDONOS, TRATANDONOS CON DIGNIDAD, COLABORANDO A ENCONTRAR UNA SOLUCION RAPIDA PARA TODOS; mas bien estan haciendo todo lo contrariosino todo lo contrario: estan siendo MUY, pero que MUY MALOS.

Nosotros no somos malos, pero somos muy SINCEROS y PODEMOS CONTAR lo que nos estan haciendo ahora y RECORDAR a la opinion publica SU RESPONSABILIDAD EN ESTE ATROPELLO.

Por mi parte tengo claro que voy a recordarlo a todos los medios de comunicacion, a todos los periodistas con quienes tengo relacion, a todos los columnistas y articulistas a quienes les vengo informando de nuestra situacion.

Os animo a hacer lo mismo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -