Acceder

PLANTÓN en el BANCO DE ESPAÑA

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Esta mañana y emparejado con Rlorgaz hemos estado de "plantón" en el Banco de España. Acabo de llegar a casa y por ello no he podido comentarlo hasta ahora.
Hemos estado desde las 09:00 hasta las 13:00 horas paseando delante de la puerta cruzando continuamente los pasos de vehículos para que nos vieran los que entraban y salían en coche y todos los que por allí pasaban. En un momento determinado hemos hecho el intento de pasar dentro y nos ha frenado en seco un número de la guardia civil, nos ha dicho que "fuera podíamos hacer lo que quisiéramos pero que las ódenes que había recibido eran las de no dejarnos pasar al interior con pancartas", no se si eran órdenes en concreto por nosotros o generales por cualquier manifestante.
Al pricipio tanto los guardias civiles, como los vigilantes jurado y los ordenanzas, todos ellos con fuciones similares por lo que he observado, parecían desconcertados por nuestra presencia. Pudimos ver como hacían varias llamadas. Diez minutos después llegaron tres policías nacionales en moto y pensamos que venían a por nosotros, pero ni nos miraron y nos quedamos tranquilos.
Nos ha visto bastante gente y algunos nos han preguntado que hacíamos ahí. Creo que mientras no reciban otro tipo de órdenes nos van a dejar tranquilos y podemos seguir dejándonos ver.

AVISO para los siguientes: hemos pasado bastante frío, entre 7 y 10 grados. No olvidéis llevar un buen calzado, a ser posible de goma y buenos calcetines. Una buena prenda de abrigo para el cuerpo y gorro o gorra para la cabeza. ¡Se me ha congelado la calva!. Si llueve podéis resguardaros en un entrante que hay entre las dos puertas.

Me dijo Rlorgaz que os recuerde que mañana a las 19:00 horas irá al VIP'S de Bilbao y os pasará pancartas para los que estéis apuntados para otros días.

Un saludo,
Agustín.

Re: PLANTÓN en el BANCO DE ESPAÑA.

Me alegro enormemente que hayais podido iniciar esta actividad.

Seguro que es de gran utilidad.

Como decía Edecast en este foro es fundamental que comuniquemos a TODOS los medios de comunicación el esfuerzo que estais realizando.

Por mi parte estoy haciendo todo lo posible para que LA NOTICIA DE VUESTRO ESFUERZO ANTE EL BANCO DE ESPAÑA y toda nuestra problematica llegue al mayor nº de periodistas que escriben en columnas de prensa o que son articulistas en periodicos y revistas del estado, para que ESTEN INFORMADOS ; si, además, es su deseo y quieren implicarse mas, puedan ESCRIBIR algun articulo relacionado con nuestro atropello.Pero el hecho de que cientos de periodistas conozcan de nuestra mano la noticia creo que tiene gran valor.

Os pido que nos mantengais puntualmente informados y que todo lo que podamos hacer desde donde residimos los de fuera de Madrid nos lo soliciteis.

Animo.

Re: PLANTÓN en el BANCO DE ESPAÑA

Bravo por vosotros. Si no decaemos, esto si que molesta. El problema es que va ser largo. Si ahora se para, sera una victoria para los que no piensan hacer nada para resolver el problema.

Aplaudo vuestra iniciativa y os apoyo!!

Este tipo de acciones son las que realmente van a tener un resultado positivo.

Desde Barcelona estoy con vosotros y no descarto que despues de nuestra accion que realizaremos el
miercoles pueda añadirme a la vuestra. (tal como hice en la huelga de hambre del pasado mes)

SEÑORES AFECTADOS: debemos implicarnos todos en estas acciones y colaborar con ellas, es muy
facil y comodo quedarse pasivo mientras otros defendemos los intereses de TOOOODOS!!!!!

VENGA TODOS A POR TODAS!!!! COLLLLONS!!!!

SALUDOS

PLANTÓN en el BdeE. Comuniquemos que no nos reciben. Foto.

Quienes estén en el plante ante el Banco de España estaría bien que tuvieran COPIA DEL DOCUMENTO que se envió al citado organismo solicitando la reunión para que cuando se acerquen los medios de comunicacion a entrevistarnos y/o gravarnos PODAMOS ENSEÑARLO y así denunciemos la falta de atencion que estan teniendo con nosotros.

Estaria tambien bien sacar alguna foto con cámara digital por si nos interesa enviarla via correo electronico a medios de comunicacion: periodicos, radios u otros organismos ( oficiales y no oficiales).

Un saludo.

Una IMAGEN vale mas que mil palabras.

Como decia antes puede ser conveniente hacer fotos con camara digital del planton delante del Banco de España. Si las hacemos cuando vayan las camaras y los periodistas, mejor que mejor.

¿ Qué hacer con ellas?

- Enviarselas a los medios de comunicación con una nota de prensa.
- Enviarselas al BANCO DE ESPAÑA, al FONDO DE GARANTIAS, a RUBEN MANSO.

Vosotros direis qué os parece la idea y si lo veis realizable. Creo que sería un puntazo mandarles correos donde aparecieran nuestras reivindicaciones junto a la accion que estamos (estais) realizando.
Se la podeis enviar todos los dias y cuantas veces lo deseeis. Contra más veces mejor.

Un saludo.

Apreciado Dolar , la idea de Jose Angel de las fotos digitales para enviarselas a la prensa es muy buena. Intentar llevarla a cabo allí en vuestra acción. Sería estupendo. Además las fotos se pueden imprimir y repartir a la gente.

Un abrazo

Re: Email enviado a Europapress

Eurobank - PLANTÓN en el BANCO DE ESPAÑA - Madrid

Esta mañana hemos estado de "plantón" en el Banco de España. Acabo de llegar a casa y por ello no he podido comentarlo hasta ahora.
Hemos estado desde las 09:00 hasta las 13:00 horas paseando delante de la puerta cruzando continuamente los pasos de vehículos para que nos vieran los que entraban y salían en coche y todos los que por allí pasaban. En un momento determinado hemos hecho el intento de pasar dentro y nos ha frenado en seco un número de la guardia civil, nos ha dicho que "fuera podíamos hacer lo que quisiéramos pero que las ódenes que había recibido eran las de no dejarnos pasar al interior con pancartas", no se si eran órdenes en concreto por nosotros o generales por cualquier manifestante.
Al pricipio tanto los guardias civiles, como los vigilantes jurado y los ordenanzas, todos ellos con fuciones similares por lo que he observado, parecían desconcertados por nuestra presencia. Pudimos ver como hacían varias llamadas. Diez minutos después llegaron tres policías nacionales en moto y pensamos que venían a por nosotros, pero ni nos miraron y nos quedamos tranquilos.
Nos ha visto bastante gente y algunos nos han preguntado que hacíamos ahí. Creo que mientras no reciban otro tipo de órdenes nos van a dejar tranquilos y podemos seguir dejándonos ver.

AVISO para los siguientes: hemos pasado bastante frío, entre 7 y 10 grados. No olvidéis llevar un buen calzado, a ser posible de goma y buenos calcetines. Una buena prenda de abrigo para el cuerpo y gorro o gorra para la cabeza. ¡Se me ha congelado la calva!. Si llueve podéis resguardaros en un entrante que hay entre las dos puertas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -