Acceder

HABLADO con un destacado FINANCIERO CATALÁN

12 respuestas
Página
1 / 2

En cuanto al tema EUROBANK:
De Pascual : Ah! jo tinc el seu teléfon móbil.
Es un carota i un golfo.
No cobrará ningú, només els del FGD.
I l'opció Caixa Llobregat: l' Isidre Segura ? res de res.

Re: HABLADO con un destacado FINANCIERO CATALÁN

Es sólo una opinión.

Si esa es tu manera de animar al personal... Manda güevos!!!. Opino que para amargar el fin de semana hay que estar muy seguro de lo que se dice, porque asi... sin nombres, ni nada, me parece poco serio.

Lo realmente increíble es como han desaparecido las noticias.

Lo siento, no era mi intención molestarte.
Ya he dicho que es sólo una opinión, aunque cualificada y con base.
Una suspensión de pagos se prepara y luego se presenta, y tan sólo constituye un paso más dentro de una estrategia empresarial y judicial.
De ahí la enorme preocupación de AUSBANC y la incesante llamada-denuncia a los 2.000 afectados representados por ADICAE para que dejen de serlo.
Si ADICAE utiliza a éste gran número de afectados para forzar un pacto a su favor estais perdidos.
Por otra parte, me declaro totalmente favorable al PLAN AUSBANC y a las acciones directas que estais realizando.
Ojalá ganeis.

Vamos a ver ¿ tu eres un afectado por Eurobank ? Me parece que no. Luego ¿ que coño pintas aqui ? Para hacer aportaciones como estas, que date en casa. Me parece que bastantes problemas tienes. Que porqueria de mensaje es este. Un destacado financiero catalan ? Y que ?

Que no cobraremos nada? ES MENTIRA ?CREO EN LA JUSTICIA PERO HAY QUE PELEAR, soy una inmigrante peruana desde hace 6 años en este pais, y no voy a regalar mis ahorros que me lo he currado trabajando todos estos años a unos sinverguenzas, no tengo dinero para pagar a un abogado pero hare cuanto sea posible... ME HA DOLIDO EN EL ALMA PERO ahora hay que levantar la cabeza y pelear.. OJALA alguien del gobierno leyera esto , cada familia es un caso ya lo sè.

Que sólo cobrarán los del FGD? Vamos a ver, y quienes son los "otros"? los de las mutuas? los de las mutuas estamos cobrando, yo ya he cobrado. Te refieres acaso a que los afectados de Eurobank solo cobrarán esos 20.000 € del FGD? No, no estoy para nada de acuerdo. Hay más de 6 millones de euros más de lo que se necesita para pagar a quien depositó su dinero en Eurobank y ese dinero está bien cogido y amarrado por el juez, no se lo puede llevar nadie. Solo depende de él que se empiece a pagar YA!! Pero que no cobrará ninguno, es una tonteria: ¿Por qué?

El dinero está ahí, no se ha esfumado. No des estas noticias porque vas a deprimir a la gente, y no es plan.

Re: Como le dijo Cicerón a Catilina:

¿Quousque tandem abutare patientia nostra?.
Llevamos meses viendo tus mensajes en el foro. Unos mensajes con los que buscas sacarte del aburrimiento o defenderte de tu sabrás que.
Ya nos hemos enterado de lo malos que son los de Adicae. Ya hemos leído los escritos judiciales de los cuales, yo por lo menos, solo entendemos el título que les das. Ya nos hemos apuntado en nuestras agendas el nombre de tu abogado. Ya nos … ¿Hasta cuándo y como abusarás de nuestra paciencia?.
Por cierto, siempre que nombras a "Heraldo de Aragón" es para mezclarlo con Adicae. Te supongo lector de este periódico, que ha publicado sobre Eurobank, por lo menos, dos artículos (uno auspiciado por Adicae y otro por mi) y al menos tres cartas mías al director. Deberías haberlo dicho en el foro para satisfacción de los afectados.
Adiós M.M. ¿se refiere a ti Telebank?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -