Acceder

Impresionantes mensajes de Telebank !!

1 respuesta
Impresionantes mensajes de Telebank !!
Impresionantes mensajes de Telebank !!
#1

Impresionantes mensajes de Telebank !!

Estoy poniendome de nuevo al dia con las noticias del foro (he estado ausente un tiempo por temas de trabajo) y acabo de leer un par de noticias que ha dejado Telebank que me han parecido sencillamente SORPRENDENTEMENTE BUENAS y llenas de contenido y coherencia.

Aunque seguramente casi todos las habreis leido ya, creo que SON DIGNAS DE MENCION y nos centra muy bien en que tejado esta pelota ahora mismo.

NOTICIA 1:
Que se dejen de piruetas: aquí no hace falta ya ningún PLAN: lo que hace es terminar con el SECUESTRO DE UN DINERO que está dormido, Y ES VUESTRO, en el BANCO DE ESPAÑA para ver si unos señoritos que han jugado de mala manera a ser banqueros, recuperan la inversión que hicieron en sus acciones, o si unos oportunistas que van de "éticos" y son muy católicos ellos, le sacan tajada a vuestra angustia haciéndose con un banquito para sus trapacerías de pasado mañana.

Habeís de saber la angustia que también han causado a muchos deudores de EUROBANK a los que han apretado de mala manera para recuperar VUESTRO DINERO TAN RAPIDAMENTE, como para que ahora quieran quedárselo tres años sin pagar intereses para que otros nuevos malos aprendices de banquero hagan sus jueguecitos mañana o pasado.

No señores: aquí no se necesita ningún PLAN: eso era antes de que supiéramos de que EL DINERO LO TIENEN MONDO Y LIRONDO EN LA CAJA. Mantener la suspensión de pagos es un FRAUDE y un SECUESTRO: el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS no puede tolerar este atropello: es un organismo de derecho público.

QUE FINALICE EL SECUESTRO DE vuestro dinero.¡ Levantamiento de la SUSPENSION DE PAGOS de EUROBANK. ! EUROBANK TIENE FONDOS PARA PAGAROS A TODOS: que paguen.

******************
NOTICIA 2:
Eurobank y sus sicarios, preocupados por el impacto de los hechos, a saber: que pretenden sostener la suspensión de pagos con quita de intereses reteniendo indebidamente el efectivo para pagar a los depositantes que está en dinero líquido, para obtener a cuenta de ello los 6 millones de euros que necesitan para reflotarse, han lanzado una BATERIA DE AMENAZAS para intentar acallarnos.

Pierden el tiempo, puesto que ya la Plataforma de Depositantes conoce la situación y actúa en consecuencia: si no se produce el rescate de forma inmediata con la anuencia del FGD por supuesto, van a empezar a llover los procedimientos judiciales contra este intento de fraude.

Las amenazas son graves: pretenden responsabilizarnos de "encender" la violencia. En la más pura estrategia de los reaccionarios recurren a la única vía que les queda para amparar sus maniobras abusivas: echar la culpa de pretendidas violencias a los que defienden sus derechos. Señores de EUROBANK: la violencia no es el argumento de nuestro derecho, sino la que Vds. pretenden cometer con 2000 familias a las que están causando, a la fecha, graves problemas económicos. ¿Están dispuestos a seguir agravando esos perjuicios por intentar salvar la cara de su fracaso?

Si como dicen, quieren "ayudar a los depositantes", cumplan las condiciones que les hemos expuesto y que Vd.s conocen perfectamente: otorgen una propuesta por escrito de CONVENIO en la que se de preferencia de cobro a los depositantes. No le den más vueltas: las cartas están boca arriba. Su derrota viene de los hechos que Vds. mismos han provocado. Asúmanla.
************************

Que preparen ya 2000 Cheques JODER !!!

#2

Re: IMPRERSIONANTES mensajes de Telebank !!

Totalmente de acuerdo si Eurobank tiene dinero ,que nos pagen YA! ,tenemos mucha paciencia... Me consta ya que hace un mes fui ala sucursal de Eurobank en BCN y el señor de la caja estaba contando muchos billetes ,cuando entoces yo le increpè diciendoles ,como dicen uds que no hay dinero? Y ME CONTESTO ,esto và al Banco de España ,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -