Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otros 20000 del FGD !!!!

20 respuestas
Otros 20000 del FGD !!!!
Otros 20000 del FGD !!!!
Página
3 / 3
#17

Re: No es el momento.

Tte refieres a que ahora ya no aceptan amplaiciones de titulares? Pero sin duda hubo un tiempo partir de cuando se supo que Eurobank podia no devolver los ahorros de los depositantes donde era todavía posible ampliar la titularidad, por lo que se deduce del caso de Esther...

#18

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

La fecha de 21-08-2003 la tengo por escrito del FGD cuando rechazó mi primera reclamación para reconocer al segundo titular.Yo dejé la cuenta con 0,00 € a pricipios de agosto y como los depósitos los teníamos con un solo titular a mi mujer ni siquiera la mandaron la carta del Fondo de Garantía. Las siguentes reclamaciones que realicé se basaron siempre en hechos anteriores a esa fecha.

#19

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

No.
Un autorizado no es depositante.
Lo siento.

#20

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

No me queda claro cual es tu caso. ¿Solicitaste ampliación de titularidad? ¿Lo conseguiste? ¿Cuando realizaste la solicitud?

#21

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

Hola Esther. Unas dudas que me quedan, a fin de poder planificar mi posible reclamación:

- ¿sabes si para aumentar la titularidad del deposito era necesario cancelarlo antes y aumentar la titularidad de la cuenta DOS, o bien se podia aumentar la titularidad del deposito directamente?
- ¿en el burofax expecificaste la persona concreta que querias añadir como titular? ¿Le mandaron carta a esa persona para firmar? ¿Los siguientes 20000 euros los recibiste tu directamente o la persona que pusiste como segunfo titular?
- supongo que no sabrás la fecha limite hasta la que los cambios de titularidad debían de ser aceptados...

Muchas gracias por todo y por comunicar en este foro tu caso concreto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -