Acceder

OJO a los tonos y contenidos, amigos foreros.Tb. para Rankia.

10 respuestas
OJO a los tonos y contenidos, amigos foreros.Tb. para Rankia.
OJO a los tonos y contenidos, amigos foreros.Tb. para Rankia.
Página
2 / 2
#9

Desde luego, de callados nada.

Ni se nos ocurra dejar de pedir en este foro y en los que haga falta que nos devuelvan lo que es nuestro.
Y si para ello hay que decirle a Eurobank que haga su parte se lo diremos BIEN ALTO: QUE DEMUESTREN QUE REALMENTE QUIEREN RESOLVER PRIORITARIAMENTE EL PROBLEMA DE LOS DEPOSITANTES!!!!
Y el FGD que no se olvide olvide de su auténtica función orgánica de protegerr a los depositantes.
Y el BdE que inste al FGD a que lo haga.
QUE TODOS HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER, pues, entre todos nos han metido en esta porquería y es de SU RESPONSABILIDAD SACARNOS DE ELLLA INMEDIATAMENTE.
Otra cosa es que, para remediar lo que para nosotros es un CLARO DELITO DE ESTAFA, utilicemos herramientas igualmente delictivas. Desde luego que mi camino no es ese. Y creo que no debería ser el de nadie, aunque allá cada cual con lo suyo (PERO QUE NOME JODAN EL FORO DE RANKIA).

#10

Re: Desde luego, de callados nada.

Que algún letrado del Foro complemente o corrija estas opiniones. Pero lo que debería ocurrir cuando un estafador inste ante un juez una querella contra el estafado, se le salte la risa y no la admita a trámite.
En cuanto al Foro, decir que delinquen las personas por sus opiniones, no los medios de comunicación. No se cierra un periódico por el contenido presuntamente delictivo de un artículo.
Sin darle ningun importancia a esto, ojo, que a veces por amedentarse con las amenazas, nos equivocamos provocando lo que tratamos de evitar: puede ser más querellable afirmar si no se tuvieran pruebas que estamos ante un CLARO DELITO DE ESTAFA, que p.e. afirmar que Manso y Coronel son dos sinverguenzas o que alguien de un número de leléfono o dirección que figuran en distintas guías públicas.
Invitar a tocar la cacerola, poner la pancarta u otras acciones similares, no es invitar a la violencia sino precisamente, a la no violencia.
A mí la broma de La Hispanidad, me recuerda la escena del matón más rápido, gigantesco y armado en la barra del saloon, que arrojándo el wiski a la cara del pequeño vaquero le espeta: Me has pisado, ¡defiéndete!.

#11

Re: Desde luego, de callados nada.

Que algún letrado del Foro complemente o corrija estas opiniones. Pero lo que debería ocurrir cuando un estafador inste ante un juez una querella contra el estafado, se le salte la risa y no la admita a trámite.
En cuanto al Foro, decir que delinquen las personas por sus opiniones, no los medios de comunicación. No se cierra un periódico por el contenido presuntamente delictivo de un artículo.
Sin darle ningun importancia a esto, ojo, que a veces por amedentarse con las amenazas, nos equivocamos provocando lo que tratamos de evitar: puede ser más querellable afirmar si no se tuvieran pruebas que estamos ante un CLARO DELITO DE ESTAFA, que p.e. afirmar que Manso y Coronel son dos sinverguenzas o que alguien de un número de leléfono o dirección que figuran en distintas guías públicas.
Invitar a tocar la cacerola, poner la pancarta u otras acciones similares, no es invitar a la violencia sino precisamente, a la no violencia.
A mí la broma de La Hispanidad, me recuerda la escena del matón más rápido, gigantesco y armado en la barra del saloon, que arrojándo el wiski a la cara del pequeño vaquero le espeta: Me has pisado, ¡defiéndete!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -