Acceder

Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

10 respuestas
Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES
Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES
Página
1 / 2
#1

Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

Pendientes 2 afectados de SEVILLA el 110 y el 11 a quines se lo enviare por correo certificado a su domicilio por carecer de direccion de correo electronica.

Asimismo la afectada: [email protected], por tener un error en el correo.

Tan sñólo quedan un par de afectados, que les reenviare la documentación tan pronto me lo comuniques y liberen espacio de su correo.

Un saludo a todos y muchas suerte.

Nota: Ahora, una vez realizado el trabajo, me vais a permitid que dedique el poco tiempo libre que me queda a atender asuntos personales: "enfermedad cardiaca de mi padre" e intentar "recuperar los 9000 euros" que me ha cobrado mi abogado por no hacer nada".

Ha sido un verdadero honor y una enorme satisfacción poder haber podido realizar esta gestión en nombre de todos vosotros.

Un abrazo.

#2

Re: Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

Muy agradecido por todo el trabajo realizado, que no ha sido poco.

Ya es hora que te puedas dedicar a tu familia y tus propios problemas personales, espero que todo se resuelva favorablemente para ti y para tus familiares.

Un saludo de tu amigo Smazon.

#3

Re: Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

&Quot;Ha sido un verdadero honor y una enorme satisfacción poder haber podido realizar esta gestión en nombre de todos vosotros."

El HONOR Y LA SATISFACCION HA SIDO NUESTRA, POR HABERTE ENCONTRADO, no lo dudes nunca.
Mi petición esta Navidad, sera, solo una: "Deseo que tu padre se recupere de sus dolencias" y que tu recuperes los 9.000 € , de algunos otros animales depredadores que circulan por ahi. Creo que todos los de este FORO deseamos los mismo. Nuestro dinero, gracias a tus gestiones, lo podremos recuperar más tarde o más temprano, pero la Salud de tu padre y tu tiempo dedicandonoslo a nosotros no tiene precio. Cristobal, me quito el sombrero ante tu innegable coraje. Recibe todos mis respetos y los de mi familia."CHAPEAU!.

#4

Re: Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

Yo se lo he agradecido en varios mensajes, pero no voy a desaprovechar ningón hilo para insistir en lo mismo: ¡Cristóbal gracias por todo, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos!
Un abrazo,
Agustín.

#5

Re: Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

El honor es nuestro por el trabajo tan desinteresado que has realizado. Gracias de nuevo.

#6

Re: Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

Amigo Cristobal:de nuevo te doy las gracias por tu trabajo y dedicación.Lecciones como la que tu nos has dado no se aprenden en la Facultad.Eso va con la PERSONA.

#7

Te deseo lo mejor de todo corazón

Amigo Cristóbal: te deseo lo mejor para ti y los tuyos, y sobre todo, que tu padre se mejore; eso es lo primero. Un fuerte abrazo desde Palencia

#8

Re: Enviados todos los documentos a los afectados PENALIZACIONES

Muchas gracias de nuevo por tu titánica labor y la de tus compañeros en Barcelona.

Te deseo lo mejor para tí y sobre todo para tu padre.

Que nuestro reconocimiento y ánimos le sirvan para enorgullecerse de su hijo y para darle las fuerzas necesarias para recuperarse completamente.

En cuanto a tu dinero facilitado al abogado, espero lo recuperes.

Si tienes algún problema o no encuentras solución satisfactoria mi consejo es que te dirijas al Colegio de Abogados de Barcelona si fuera menester plantear reclamación.

No obstante, estoy a tu disposición para darte alguna información al respecto vía correo privado, pues conozco algo de estos temas.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -