Acceder

Para Telebank nuestro oraculo de la verdad

7 respuestas
Para Telebank nuestro oraculo de la verdad
Para Telebank nuestro oraculo de la verdad
#1

Para Telebank nuestro oraculo de la verdad

Simplemente queria hacerle unas pequeñs preguntas, ya que una vez iniciado el incendio se ha retirado a ¿seguir maquinando la venta de activos?.
1) ¿Querra el juez levantar la suspensión a petición de Eurobank, sin el pago al FGD de lo anticipado?, le recuerdo que hemos firmado una cesión de nuestros derecho de cobro.
2) ¿Estará dispuesto el FGD a renunciar al cobro de sus derechos? o ¿instara a una quiebra por no tener suficiente efctivo en caja para cobrarse?, le recuerdo qu dos de los tres interventores lo son por el FGD.
3) ¿De de donde sacaria Vd. el efectivo que falta para pagar a lo acreedores incluidos el FGD?. Segun el balance aparecido en prensa (¿Vd. tiene uno diferente al que hemos visto todos?) el efectivo no llega para todos, pero hay unos inmuebles muy jugosos.
4)¿quien esta interesado en controlar la venta de los inmuebles? ¿Vds?, ¿alguien que Vds. designen?, en verdad la venta de los inmuebles, y algunos lo saben por experiencia ¿verdad?, es la parte del león de las suspensiones.
5) ¿si alguno de los que asistimos al foro hace alguna barbaridad, INDIRECTAMENTE INDUCIDO POR SU INFORMACION TENDENCIOSA?, ¿nos defenderan Vds. en algun bufete amigo para continuar con el negociete?
6)POR FAVOR DIGAN LA VERDAD, creo que la gente que no entiende de leyes (yo he acabado la carrera hace muchos años), y esta angustiada con este tema se merece algo mejor que marear la perdiz, para sangrarle los bolsillos.
7) Compañeros de angustias, no os dejeis seducir por las soluciones violentas, los perjudicados solo sereis vosotros y no los inductores que poseen poderosas armas de defensa.
Salud y animos..

#2

Re: Para Telebank nuestro oraculo de la verdad

Por cierto, gracias a los que habeis contactado en privado por miedo a los matones del foro, estamos de acuerdo y seguiremos luchando por nuestros derechos sin apoyar a los aprovechados de situaciones. Por cierto ¿Quien esta detras del anuncio en la prensa para comprarnos nuestros depositos a precio ridiculo?, NO VENDAIS VUESTROS DEPOSITOS a los usureros.
Alguno tiene mucho trabajo expoliandonos por segunda vez y el baile de los aprovechados ha comenzado ya.
En el Foro hay bastantes agitadores que no tienen nada que ver con nuestra desgracia y aprovechan el rio revuelto.
Aprendamos de las soluciones de gente como Cristobal y los demas compañeros que continuan con el tema de las Mutuas.
Salud.

#3

Re: esas preguntas se contestan solas

Estimado Vaquemania,

No se si Telebank se ha retirado a maquinar la venta de activos. Personalmente lo dudo, y mucho. Voy a tratar de responderte, y si me equivoco pues que me corrija quien mejor lo entienda.

Todas las respuestas que nos planteas se contestan solas con el PLAN AUSBANC, PLAN DE RESCATE, o como quiera que se llame (todos sabemos de lo que hablamos en este aspecto), a saber:

1º ¿Querrá el juez levantar la suspensión a petición de Eurobank, sin el pago al FGD de lo anticipado?
–- Eurobank presentará un calendario-convenio de pagos a la Junta de Acreedores y son estos los que deben aprobarlo. El Juez ni pincha ni corta. Es un mero garante de la situación. Y aquí entra tu segunda pregunta.

2º ¿Estará dispuesto el FGD a renunciar al cobro de sus derechos? o ¿instará a una quiebra por no tener suficiente efectivo en caja para cobrarse?
–- Esta es la pregunta del millón de dólares. La quiebra está descartada pues el total de activos supera en +- 6 millones de euros, o sea que sobran después de liquidar y pagar a todo el mundo ( 6 millones de euros son 1.000 millones de las pesetas – para mi los querría ya que sobran). ¿Renunciará a cobrar del efectivo? Dicen que no – Dicen que si – No dicen. Y ya veremos (si no, se nos abrirían otro montón de actuaciones). Pero deberían hacerlo.¿Por qué? Porque es un organismo creado para solventar las crisis de los bancos, por su carácter institucional, por la cantidad de millones que tiene de reserva, por su función como garante de los depositantes y pequeños ahorradores, por ....... ¿Pequeños ahorradores? Sí, sí “PEQUEÑOS AHORRADORES”. Parece ser que a los de +20.000 se nos trata como si fuésemos Bill Gates, el “Gran Capital”, o los jeques árabes de la Costa del Sol. Dejémoslo claro, 20.000 euros son 3.327.720.- pts. Eso es todo lo que está garantizado. ¿No suena ridículo? Pues sonará como quiera, pero es la realidad. Así que pequeños ahorradores, tal como dice su ley.

3º ¿De dónde sacaría Vd. el efectivo que falta para pagar a lo acreedores incluidos el FGD?
--- Dicho queda, de la liquidación del balance. ¿O no era esto una liquidación ORDENADA y VOLUNTARIA? Si la empresa quiere liquidarse todos los activos están disponibles para la realización de las deudas. ¿O es que ya no quiere liquidarse, y de ahí tanto problema?

4º ¿Quién está interesado en controlar la venta de los inmuebles? ¿Vds?, ¿Alguien que Vds. designen?
–- Efectivamente, alguien que nosotros designemos....... ¿?. Nosotros designamos al FGD. ¿Conoce alguien mejor? Precisamente al aplicar el PLAN AUSBANC se saca del proceso a cualquier posible interesado malintencionado. El FGD se convierte en acreedor único y por lo tanto controlará la venta de los inmuebles de donde ha de saldar su deuda. ¿No le parece lo más correcto, lo más limpio, lo más sencillo?

5º ¿Si alguno de los que asistimos al foro hace alguna barbaridad, INDIRECTAMENTE INDUCIDO POR SU INFORMACION TENDENCIOSA, nos defenderán Vds. en algún bufete amigo para continuar con el negociete?
–- Aquí no puedo contestar. Sólo se me ocurren otras preguntas. ¿Cree Vd. posible alguna barbaridad? Somos un colectivo de AHORRADORES no de bárbaros. Aunque en esta sociedad donde la mayoría dicen no llegar a fin de mes, ahorrar sea una barbaridad en si mismo (en su acepción de extraño).

6º POR FAVOR DIGAN LA VERDAD.
–- Yo también pido a todo el mundo que diga la verdad, aunque sea su verdad, que normalmente es la única que vale. La gente no entiende de leyes, pero tiene SENTIDO COMUN y sabe discernir sobre lo que ocurre.

7º Compañeros de angustias, no os dejeis seducir por las soluciones violentas.
–- También lo suscribo. Pero eso no significa inactividad. Gandhi nos enseñó mucho de eso. Una sentada puede ser más activa que una manifestación llena de gritos. Todo el camino que haya de ser andado, se andará. Y, como cualquier cosa en la vida,.... la solución siempre está al final.

El final se acerca. Vamos a acelerarlo.

PLAN DE RESCATE YA!!!!!!!

#4

Re: esas preguntas se contestan solas

Manavi, te doy mi mas sincera felicitación por tu respuesta. Es verdaderamente un comentario irrefutable, desde cualquier punto de vista.

¡Que bien has clarificado el Plan de Rescate ! y ¡ Que bien has puesto los puntos sobre las ies !

Te digo convencido, que eres una de las personas mas valiosas en nuestra lucha.

Un fuerte abrazo

#5

Re: esas preguntas se contestan solas

La Ley de ellos a la que te refieres data de 1.922 yo me pregunto¿como una ley que ha pasado por una guerra de las dimensiones de la española,por una dictadura de mas de 40 años y de la dictadura a la democracia de mas de 25 años de existencia y tenemos que regirnos por esta Ley?¿pero no tenemos un regimen distinto?¿como unas leyes son las mismas?
Saludos

#6

Re: esas preguntas se contestan solas

Bravo, explendida exposición, mi queja no es el plan como se llame, por supuesto que estoy de acuerdo, faltaria más, cuanto antes cobre los 126.000 y de una vez, mejor, ya me quedan las acciones que me vendieron, que las doy por perdidas, pero me gustaria puntualizar:
1) Para llegar a la junta de acreedores, ¿no se ha de aprobar el balance de suspensión por los interventores?,¿esta ya aprobado?, por las declaraciones de Telebank parece que esto se puede obviar, y ese es el primer engaño que encrespa a los ahogados por el retraso.
2)Toda la razón, debemos exigir al FGD su renuncia a sus derechos como acreedor, en materia de prelación sobre los activos.
3)Perfecto, pero para ello hemos de llegar a la fecha del punto 1, por lo que respecta a la liquidación ordenada, en la junta general de accionistas despues de la presentación de la intervención del BE, el mismo Ediee propició la revocación de esta decisión, (tengamos presente todo lo sucedido).
4)Nosotros con nuestras subrrogaciones al FGD al cobrar los 20.000, dimos al FGD su posición como principal acreedor, con lo que serán ellos los que controlen este proceso, por lo que y estoy encantado pues los profesionales sabemos de los vividores que hay alrededor de estos negocios que se forran con las ventas de los activos.
5)Perfecto, pero con las intervenciones como la de Carlos (22-11-03 13:32:39) "A veces la violencia es la solución", y Telebank poniendo gasolina al fuego, cualquiera de los nuestros desesperado (conozco algunos por desgracia) y encendido por las barbaridades que se han llegado a escribir aquí, puede confundir los terminos o bien algún desaprensivo aprovechando la movida (los hay en este foro que no tienen nada en Eurobank), puede hacer algo que ninguno queremos.
6)Permiteme una pequeñisima discrepancia por los desaprensivos del punto anterior.
7)Siempre lo he suscrito en todos sus terminos, hemos de presionar muy fuerte, detro de la legalidad, que otros no han respetado (Ediee y demas).
Así con vosotros al fín del mundo y dedicaré el tiempo que no tenga, con Telebanks, confundiendo e incendiando sin razones fuera dela legalidad, NI UN PASO.
Asi sí PLAN DE RESCATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!.
Salud y a tu disposición y a la de todos si puedo aportar algo con mis pobres conocimientos.

#7

Vds. los reaccionarios siempre actúan igual.

Cuando se quedan sin razones para justificar sus desmanes y sus trapacerías abusivas, pretenden que los que alegan derechos cometen violencia. No hay peor violencia que la suya, vaquemanía y compañía: ¿o es que piensan contratar matones con el dinero que tienen secuestrado para callarnos?

#8

Su astucia de tiburón no tapa sus mentiras, vaquemania.

Dejémoslo claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -