Acceder

Buena direccion: Sr. Mansó presidente de EUROBANK

3 respuestas

Estoy plenamente de acuerdo con vosotros.

Centremos lo que hacemos en RUBEN MANSO ( es el jefe de los secuestradores de nuestro dinero).

Correo: ( uno de ellos) este corresponde al que ofrece la revista EPOCA, en la que escribe habitualmente, para enviarle nuestros MENSAJES:
[email protected]

La idea de localizar su domicilio y colocarle una pancarta o carteles donde hablemos de lo que nos está haciendo es una buenisima idea. Ahora es cuestion de localizar su domicilio.No será dificil. Es cuestión de probar varios caminos: guia telefonica,...

Fue director general de intereconomia hasta que en julio de 2001 se fusionó con LYCOS y organizaron el mayor portal de informacion financiero de Europa via internet.

Actualmente desconozco su vinculacion con esa gran empresa aunque , en buena lógica, seguirá vinculado.

Un saludo

Re: Buena direccion: Sr. Mansó presidente de EUROBANK

No le demos mas vueltas, quien tiene nuestro dinero es EUROBANK Sr. RUBEN MANSO Pues a por el no le dejemos descansar ni de dia ni de noche, es el que nos tiene secuestrados mejor dicho "ROBADOS " nuestros ahorros ! !! A que esperamos vamos a por ellos que es nuestro dinero no permitamos que nos tomen mas el pelo esta !!! GENTUZA ¡¡¡¡. Ya basta de tanta palabreria ..............
Si esperamos a la justicia vamos listos, ya lo dijo PACHECO . COJAMOS DE UNA VEZ LO QUE ES NUESTRO Y EL QUE SE PONGA POR DELANTE ALLA EL !!!!! .QUE VERGUENZA DE PAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Alguien puede localizar la dirección de Mansó para darle una cacerolada, pancartada, etc....? Por guía telefónica en Madrid y Barcelona nada ¿alguien podría aportar algún dato?

Yo sé la dirección de Manso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -