Acceder

LEGALITAS y ONDA CERO

6 respuestas
LEGALITAS y ONDA CERO
LEGALITAS y ONDA CERO
#1

LEGALITAS y ONDA CERO

El nombre del gabinete en cuestión es LEGALITAS se anuncia en ONDA CERO.
Podeis llamar al letrado D. JUAN IGNACIO SARDÁ al tef. 93 201 64 66

#2

Re: LEGALITAS y ONDA CERO

Yo tengo un seguro jurídico con este gabinete ¿entonces es bueno ?

#3

Re: LEGALITAS y ONDA CERO

A mi me lo recomendó el periodista de ONDA CERO/ONDA RAMBLA Jaume Segalés, sustituto a veces de Luis del Olmo.
Se anuncian en ésa emisora.
Contacté y contraté un servicio anual por 59 Eu. anuales en Septiembre/2.003.
Estoy contento, atienden muy bien por teléfono y funcionan.
El letrado que he indicado pertenece al BUFETE SARDA CALOMARDE DE CAMBRA, y tienen despacho en Barcelona y en Madrid, al menos. Aunque LEGALITAS tiene despachos repartidos por toda España, por tanto la coordinación, indispensable en éste caso, está asegurada.
Este abogado me consta que ha seguido el foro con atención y por lo tanto conoce la complejidad del tema.
En cuanto a Jaume Segalés, yo mismo le he estado informando. Es un hombre muy sensibilizado en éstos temas y estoy seguro de que os puede ayudar mucho, además estamos hablando de ONDA CERO.

#4

Re: LEGALITAS y ONDA CERO

Hola, soy asociado de Legalitas y he estado siempre a punto de contactar con ellos acerca de este problema. No obstante, nunca he estado seguro de su posible ayuda.

De hecho, contacté con ellos en Julio-Agosto y no parecían estar muy al día de cómo evolucionaba la situación. ¿Qué se supone que pueden hacer por nosotros?

#5

Re: LEGALITAS y ONDA CERO

En Madrid conoce el tema perfectamente un director llamado EMILIANO MORALES [email protected] tef. 902 011 101.
En Barcelona el abogado JUAN IGNACIO SARDÁ [email protected] tef. 93 201 64 66.
El e-mail del periodista Jaume Segalés de ONDA CERO es [email protected], me consta porque hablo con él, que sigue el tema con atención.

#6

Re: LEGALITAS y ONDA CERO

Recuerdo que jaume sagales el día que hablo del caso de wottan (o almenos uno parecido) dijo que tenía el e-mail y el contestador automático a nuestra disposición, también fué el primer periodista que hizo un mini-debate sobre eurobank a 1º de agosto, lástima que el representante de los afectados fué adicae y empezó hablando de inversionistas, quiebra, etc

#7

Re: LEGALITAS y ONDA CERO

Efectivamente, fué esa intervención de Manuel Pardos, que me indignó, la que motivó mi relación con Jaume Segalés y la posterior entrevista radiofónica que se desarrolló en la primera semana de Septiembre.
Relación que continua hasta ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -