Acceder

PRENSA. FuerteventuraDigital.Ultima manifestación de AUSBANC

8 respuestas
PRENSA. FuerteventuraDigital.Ultima manifestación de AUSBANC
PRENSA. FuerteventuraDigital.Ultima manifestación de AUSBANC
Página
2 / 2
#9

Sí, decídselo bien claro: DEVOLVEDNOS EL DINERO

Que se dejen de piruetas: aquí no hace falta ya ningún PLAN: lo que hace es terminar con el SECUESTRO DE UN DINERO que está dormido, Y ES VUESTRO, en el BANCO DE ESPAÑA para ver si unos señoritos que han jugado de mala manera a ser banqueros, recuperan la inversión que hicieron en sus acciones, o si unos oportunistas que van de "éticos" y son muy católicos ellos, le sacan tajada a vuestra angustia haciéndose con un banquito para sus trapacerías de pasado mañana.

Habeís de saber la angustia que también han causado a muchos deudores de EUROBANK a los que han apretado de mala manera para recuperar VUESTRO DINERO TAN RAPIDAMENTE, como para que ahora quieran quedárselo tres años sin pagar intereses para que otros nuevos malos aprendices de banquero hagan sus jueguecitos mañana o pasado.

No señores: aquí no se necesita ningún PLAN: eso era antes de que supiéramos de que EL DINERO LO TIENEN MONDO Y LIRONDO EN LA CAJA. Mantener la suspensión de pagos es un FRAUDE y un SECUESTRO: el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS no puede tolerar este atropello: es un organismo de derecho público.

QUE FINALICE EL SECUESTRO DE vuestro dinero.¡ Levantamiento de la SUSPENSION DE PAGOS de EUROBANK. ! EUROBANK TIENE FONDOS PARA PAGAROS A TODOS: que paguen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -