Acceder

Presión a Adicae

1 respuesta
Presión a Adicae
Presión a Adicae
#1

Presión a Adicae

Buenos días, creo que ya está bien y que ha llegado el momento de exigir a ADICAE que se pronuncie de una puñetera vez sobre la propuesta del plan de rescate. Ya está bien!
Que argumentos tiene para no apoyarla: Quiebra encubierta? Presenciarse en la suspensión y aprobar 3 años de cobro? Os prometo que cada vez os entiendo menos!

Si no saliis a la palestra os puede costar muy caro con todos los asociados que actualmente teneis de alta, además del coste social por no defender lo que a buen seguro recoge vuestros Estatutos "LOS INTERESES DE LOS AFECTADOS ANTE CRISIS BANCARIAS".

Personalmente propongo lo siguiente: todos llamar a Adicae Zaragoza (creo que es la central) y exigir que se nos de una respuesta acerca de su posicionamiento actual, preguntandole en su caso por el plan de rescate y si lo ven viable. ¿Que os parece? Quizás asi le presionemos más, colocando sus respuestas en este foro.

Yo voy a llamar ahora.

Un saludo desde Cádiz

#2

Todos sabemos ya en qué se concreta el PLAN DE RESCATE

Sostener la suspensión de pagos con el dinero para pagar EN LA CAJA DEL BANCO DE ESPAÑA es un fraude a los depositantes y un INCUMPLIMIENTO RADICAL de la LEGALIDAD en cuanto a que el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS se creó para PROTEGER A LOS DEPOSITANTES. No para ayudar a una entidad de crédito que ha CAUSADO UNA CRISIS CON SU DESORDENADA GESTION a MANTENER UN SECUESTRO CON 2000 FAMILIAS DENTRO. Tampoco para que unos señores del LLobregat o Comarcales dispongan de su "pelotazo" particular por muy "ético" que tengan la desfachatez de maquillar lo que pretenden. Hay que decirles a todos los del otro lado que LOS AFECTADOS ya han descubierto su juego y que no SE LO VAN A PASAR con las manos cruzadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -