Acceder

Qué tengo que hacer??

4 respuestas
Qué tengo que hacer??
Qué tengo que hacer??
#1

Qué tengo que hacer??

Por determinados motivos he estado desconectado del asunto de Eurobank y las mutuas. Y ahora ando un poco perdido.

El caso es que contraté una inversión creciente por 7500 €, hace tiempo sin que lo solicitase me mandaron la posibilidad del rescate, pero no lo firmé. Y estoy recibiendo mensualmente los intereses prometidos.

Pregunto: toda la gente está pidiendo el rescate.
Es muy arriesgado el no pedirlo, esperando cobrar al final el capital invertido.
Las mutuas entraran en quiebra.

Como he comentado estoy un poco perdido, espero que alguien me oriente y aconseje sobre que hacer.

Gracias y saludos.

#2

Re: Tú mismo....

Los que seguimos este foro lo tenemos bien claro, y hemos actuado en consecuencia, solicitande la devolución de nuestros ahorros.

Es una cuestión de confianza... Después de lo que ha caído, y lo que aún ha de caer, a ti te merecen alguna confianza Eurubank y las mutuas? Si no han hecho más que soltar mentiras!!!

Por si te sirve, Telebank ha dejado escrito en este foro que "el tema de las mutuas aún no está resuelto", y ayer mismo andaba "mosqueado" porque no le cuadraban los datos que se han dado en cuanto, por un lado, al número de rescates solicitados y las cantidades rescatadas, y por otro, el número de clientes que aún no han pedido el rescate y las cantidades aún en LUXEMBURGO. (ya me corregirá Telebank si me equivoco).

También se ha cuestionado el futuro de las mutuas... (qué futuro les puede esperar con estos antecedentes?) que se dirigen hacia su liquidación (ordenada?). A las mutuas ya les pueden dar por...
pero lo que sí es preocupante es la situación de los clientes que siguen confiando en ellas...

Todo esto aparte de que ha quedado claro que hemos estado en manos de unos chorizos, claro.

VAMOS, QUE NO SÉ A QUÉ ESTAS ESPERANDO!!!

(Yo que tú, por lo meno, me dirigiría a la DGA y les pediría que me JURARAN POR ESCRITO que el futuro de las mutuas y de tus ahorros están asegurados...!!!)

#3

Re: Tú mismo....

En mi modesta opinión, prefiero tener mis ahorros en cualquier otro sitio, alejados todo lo posible de las mutuas. Esto no quiere decir que no te vayan a devolver el dinero al final del plazo con sus intereses, pero dada la forma tan "opaca" en la que han actuado, la manera de captar clientes, rozando (o inmersas de hecho en) la ilegalidad, no me parece la entidad apropiada para depositar (o mantener) tus ahorros. No sé, debes ser tú el que valore si merece la pena apostar por no pagar una INJUSTA penalización, arriesgándote a una quiebra o similar, o recuperar tus ahorros ahora y empezar de nuevo. Yo desde luego, lo tendría muy muy claro. Pero es una elección personal, sin duda. Elijas lo que elijas, te deseo la mayor de las suertes. Un saludo

#4

TONTO el ÚLTIMO!!!

Y que apague la luz.

#5

Re: Date una vuelta por la web de CHCM

Según comunica CHCM en su web (que descubrimos en Agosto):

....................................................................................

Consulta de Pólizas

Los clientes del producto "Seguro de Supervivencia Inversión 2.000", podrán consultar en todo momento y con una actualización mensual de los datos, el valor total de la inversión afecta a su póliza así como el tipo de activo en el que se encuentra materializada la misma.

--------------------------------------------------------------------------------
Consulta de Valores de Inversiones

Los clientes del producto "Inversión Creciente", podrán consultar en todo momento y con una actualización mensual de los datos, los valores liquidativos de las inversiones afectas a su póliza.

......................................................................................

Sin embargo, no sólo no han actualizado los datos del valor liquidativo con fecha 31 de Octubre, sino que han suprimido el valor que habían dado para el 30 de Septiembre!

Hasta el 31 de Agosto se observa una tendencia positiva en la evolución del valor liquidativo de las "Acciones sin voto de Excell Life a 5 años", pero el 30 de Septiembre retrocedieron a su posición inicial (600), dato que ahora han eliminado.

Alguna vez sabremos cómo calculaban estos chorizos el valor liquidativo de las "inversiones afectas"?
(Yo creo que ponían las cifras "a voleo").

Qué evolución suponéis que van a tener estos valores liquidativos?

Yo también creo que es PARA ECHAR A CORRER!!!

PD. Por cuánto tiempo va a permitir la DGA que sigan anunciando un nuevo producto "INVERSIÓN RENTA GARANTIZADA" al 6%???


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -