Acceder

Alucinante

13 respuestas
Alucinante
Alucinante
Página
1 / 2
#1

Alucinante

Es alucinante tener que leer esta sarta de mentiras, en un articulo de la primera pagina de Rankia.
Me he quedado estupefacto y casi me meo de la risa. JUA, JUA, JUA.......... Ahí va :

OTRAS VIAS DE RECLAMACION:

Si el fallo del Defensor del cliente no convence al usuario, puede recurrir al servicio de reclamaciones del Banco de España. Lo debe hacer por escrito. En el documento deben figurar el nombre y apellidos, DNI y domicilio del demandante. También han de constar la denominación o razón social de la entidad bancaria y la oficina donde se han producido los hechos que dan origen a la reclamación. El escrito debe describir los abusos o errores sufrido y demostrar que los mismos no son objeto de litigio ante los tribunales. Hay que adjuntar la justificación de que el caso se ha presentado ante el defensor del cliente. Se debe enviar a:

Banco de España
Servicio de reclamaciones
Alcalá, 50 28014 Madrid
Teléfonos 913 385 068 y 913385 851

Las asociaciones de consumidores consideran este servicio más fiable que el del Defensor del cliente. Es más independiente y no está ligado a la entidad contra la que se reclama. Los sistemas de arbitraje de las comunidades autónomas y la justicia ordinaria son otros de los canales que podemos utilizar para reclamar nuestros derechos.

#2

Re: Alucinante

MANDA GUEVOSSS!!!!!!

SIN COMENTARIOS

#3

Re: Alucinante

Pues a lo mejor es que no hemos puesto las reclamaciones pertinentes en el BANCO DE ESPAÑA o es que son sordos, una de dos.¡¡ESTAMOS JODIDOS!!

#4

Re: Alucinante

HACE UNAS TRES SEMANAS CONSEGUI HABLAR CON EL SECRETARIO DEL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA Y ME DIJO: QUE EN ESPAÑA EL QUE TIENE HASTA 20000 EUROS SE LE CONSIDERA AHORRADOR Y EL QUE TIENE MAS SE LE CONSIDERA INVERSOR Y QUE COMO TAL TIENE LA CAPACIDAD SUFICIENTE EN SABER DONDE DEBE INVERTIR MENUDO HIJO DE PUTA ESE PERSONAJE.
POR OTRO LADO LE COMENTE QUE YO ANTES DE INVERTIR LLAME AL BANCO DE ESPAÑA
EL CUAL ME INFORMO QUE ESTE BANCO ERA SOLVENTE Y TODO ESTABA OK, POR LO QUE
DECIDI DEPOSITAR EN EUROBANK, ESE INDIVIDUO ME CONTESTO QUE CUALQUIER EMPLEADO DEL BDE SIEMPRE DARA ESA RESPUESTA A NO SER QUE UN BANCO ESTE EN
KIEBRA Y SEA DE DOMINIO PUBLICO, MI RESPUESTA FUE DE QUE EN LUGAR DE DECIR QUE TODO ES OK MEJOR SERIA QUE DIJERAN QUE NO SABEN NADA!!! DE ESTA FORMA PODRIAMOS SEGUIR CON NUESTRAS AVERIGUACIONES Y AL FINAL DECIDIR SI INVERTIMOS O NO. ¿NO ES EL BANCO DE ESPAÑA EL QUE REGULA Y CONTROLA A TODOS LOS BANCOS
ESPAÑOLES Y SABEN BIEN DE SUS SOLVENCIAS????? ENTONCES POR QUE NOS ENGAÑAN!!!!!!!!!????? SALUDOS

#5

Re: Alucinante

Vaya joputa!

#6

Re: Alucinante

Ah! buena idea
voy a escribirles a ver si me solucionan lo de Eurobank

#7

Re: Alucinante

A personas asi se les llama igual que a su jefe HP

#8

Re: Alucinante

Podemos ya ir preparando algo sonado para la bodita que se nos viene encima para el verano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -