Acceder

Rceuperadas IC sin penalización

4 respuestas
Rceuperadas IC sin penalización
Rceuperadas IC sin penalización
#1

Rceuperadas IC sin penalización

Lo que ha costado.

No sé si han sido las amenazas por apropiación indebida o el curro de la "comisión gestora". Creo que lo segundo

No habia firmado las pólizas de CHCM ni el rescate (por cierto que los únicos que me recomendaron no firmarlo fué la OCU y Carme de la DGA a título personal. Padrós n/s n/c.)

Otros parece que no han tenido tanta suerte, porque esto, es una tómbola.

Ahora a reclamar las penalizaciones y los casi 7 meses con el dinero bloqueado.

Un saludo a todos y mi agradecimiento a "la comisión".

#2

Re: Rceuperadas IC sin penalización

YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, TAMBIEN HE TENIDO EL DINERO BLOQUEADO DESDE EL 01/05/2003 HASTA EL 10/11/2003, POR ESO ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS HACER PARA PEDIR LOS INTERESES LEGALES, CUANDO MENOS, Y POR OTRO LADO YO EN BUROFAX, CORREOS CERTIFICADOS TAMBIEN LLEVO GASTADOS UN PIQUILLO, ¿QUE PIENSAS HACER?

#3

Re: Rceuperadas IC sin penalización

De momento esperar (ya no viene de aquí) a ver que hacen ante la reclamación colectiva que gestiona Cristobal y compañía que parece que tienen fuerza. Luego ya veremos, pero mucho me temo que como nos liemos con demandas, abogados, etc, nos va a salir por la torta de un pan. Paciencia; lo principal ya está a salvo (aunque con el sistema bancario español nunca se sabe por donde nos la van a meter)

Un saludo y estamos en contacto

#4

Re: Rceuperadas IC sin penalización

No ya entiendo que primero deben de recuperar todos el 100% del principal, es logico, yo me referia a despues en el momento en que se termine con las penalizaciones si las mutuas siguen funcionando podriamos estudiar acciones para poder pedirles el dinero de los intereses legales, creo que hasta los novecientos euros puedes actuar tu mismo ante los tribunales sin abogado ni procurador, en fin vayamos pensando por si se presenta el caso, yo ya les he pedido consejo a los de la OCu.

#5

Re: Rceuperadas IC sin penalización

Enhorabuena. ¿Me podrías enviar un mensaje para saber fehacientemente que has cobrado TODAS LAS IC´s que tenías pendientes y así completar nuestros datos?. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -