Acceder

Mi dinero rinde más en Rankia

2 respuestas
Mi dinero rinde más en Rankia
Mi dinero rinde más en Rankia
#1

Mi dinero rinde más en Rankia

Muchos estamos cobrando.

Yo ya cobré del fondo y la Inversión Decreciente. Ahora resta las penalizaciones e intereses. Aquí estaremos hasta el final.

Y dicho esto me planteo la reclamación de las penalizaciones y como alguna gente dice que se reclame con Burofax (para que sirvieron los miles de ellos) yo lo voy a hacer con carta certificada que me cuesta 2 Euros y el resto –20 Euros – se los voy a enviar a RANKIA porque aquí me están rentando bastante mas que en Correos. ¿O NO?

Sirva de muestra que yo reclamé a la CHCM con el sobre conformado que ellos mismos me mandaron para que les enviara firmada la póliza que nunca recibieron.

Nos queda bastante que estar aquí .. bueno cada uno...

#2

Re: Gracias ...

.. en nombre RANKIA.
¿Quien da más?.
Saludos.

#3

Re: Mi dinero rinde más en Rankia

Me parece muy buena opcion.
Recuerda que dicho tramite se va a hacer entregando un listado con la reclamacion en conjunto y con copia a la mutua y a la generalitat, y despues la enviare por email a cada interesado para que tenga constancia del tramite, todas tendran el mismo numero de resgistro en la Generalitat de catalunya y estaran las hojas selladas por la mutua.
Si aun asi te quieres gastar el dinero en una carta certificada, estas en tu derecho, el mismo derecho que tienes si quieres no aparecer en el listado que estamos confeccionando, en el que por cierto apareces. la idea es que haya una sola gestion, porque si luego resulta que todo esta duplicado, entonces la verdad no se porque estamos dedicando tanto tiempo a tramitar en un solo listado todos los casos que se nos envian.
...ya se que dije que si queriais podias hacer tambien de manera individualizada la gestion, por eso todo el que quiera hacerla por su cuenta, que nos lo comunique, para sacarlo de la lista. Son muchas las horas que se estan dedicando para su confeccion.
En fin espero que no os lo tomeis a mal.

Un abrazo y mucha suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -