Acceder

Parecía que nunca iba al legar el día...

5 respuestas
Parecía que nunca iba al legar el día...
Parecía que nunca iba al legar el día...
#1

Parecía que nunca iba al legar el día...

En el que me devolvieran mis limitados pero nunca bien apreciados ahorros. Esta mañana he comprobado que me habían ingresado el dinero, excepto la penalización firmada, poniendo punto y aparte a unos meses indescriptibles (como para todos, lo sé) que comenzaban un día en el que, además de la intervención de Eurobank, fallecía mi padre. (Maldito día 25). Para colmo, una semana más tarde, me desplazaban laboralmente a más de 150 Km de mi domicilio, lo que hizo que mis gastos se duplicasen precisamente en el peor momento (hipoteca, alquiler,etc).

Sólo quiero agradecer a todos los participantes todo lo que han hecho para ayudar a los demás, de forma desinteresada, sobre todo a Nabeca, Jordalán, Cristóbal, Zacarías, McVives y un largo etcétera; me gustaría haber podido participar más activamente en las movilizaciones, y no limitarme a una visita relámpago a Madrid y a enviar e-mails, cartas y hacer llamadas telefónicas, pero mi situación geográfica no ayudaba precisamente. Al menos, espero haber aportado un mínimo granito de arena.

Aunque no me es posible participar de forma continuada en el foro, aquí seguiré leyendo y apoyando lo que sea necesario, como hasta ahora.

Por cierto, mis datos se modifican en la medida en que ya no estoy pendiente de cobrar el total. (Creo que esto va para Smazon), y en que estaba apuntado en la lista de penalizaciones, aunque con la coletilla de que aún no me habían pagado. Por tanto, dicha coletilla queda eliminada.

Reitero mi agradecimiento a todos y todas los partícipes del foro, en especial a aquellos que habeis dado tanto y tanto la cara.

Un fuerte abrazo desde Palencia

#2

Re: Parecía que nunca iba al legar el día...

Por cierto, los que estaban en mi situación (cláusula de no rescate en la póliza) espero que también hayan podido rescatar. Un saludo

#3

Me alegro por todo el mundo, pero muy especialmente .......

Por ti¡¡¡
Estás aquí en el foro, sufriendo, desde el principio. Luchando y viendo como todo el mundo pasabamos, hablando de cobros, por delante :-)
He seguido tu caso, y admiro como has logrado no caer en la desesperación.

Un abrazo. y ENHORABUENA¡¡¡¡
:-)

#4

Re: Parecía que nunca iba al legar el día...

El deposito a 3 meses de euroban por 6000 euros lo cobraste?

para acualizar lista.

Un saludo smazon

#5

Re: Parecía que nunca iba al legar el día...

Sí Smazon, lo cobré hace unas semanas. Colgué el mensaje en el foro, pero creo recordar que lo coloqué como respuesta a otro. Perdona el lapsus. Un abrazo.

#6

Gracias amigo

También yo te he seguido desde el principio, tus informaciones, consejos, acciones, etc. De hecho, nunca olvidaré que fuiste la primera persona con la que hablé y que me ofreció su ayuda de manera incondicional, sin conocerme. Reitero mi admiración y agradecimiento hacia ti, amigo mío.
Ojalá un día pueda conoceros personalmente en otra situación distinta a esta. De hecho, es como si fuésemos una pequeña gran familia. Un fuerte abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -