Acceder

El LUNES COBRARÉ DE LA CHCM. ¿LLEGO A TIEMPO CRISTÓBAL?

3 respuestas
El LUNES COBRARÉ DE LA CHCM. ¿LLEGO A TIEMPO CRISTÓBAL?
El LUNES COBRARÉ DE LA CHCM. ¿LLEGO A TIEMPO CRISTÓBAL?
#1

El LUNES COBRARÉ DE LA CHCM. ¿LLEGO A TIEMPO CRISTÓBAL?

He podido hablar con el Banco y me han comunicado que la transferencia está puesta y que el lunes me apuntarán el asiento. La penalización es de un 9,93 %.
Gracias alos compañeros de la Comisión se ha acelerado todo de manera espectacular. ¿Qué buen trabajo han hecho!. Cristóbal, Jordalán, Nabeca y Zacarías, ¡Gracias!
¿Cristóbal llego a tiempo de enviarte los datos para reclamar la penalización, o se los envío a otro compañero?
Saludos.

#2

Re: El LUNES COBRARÉ DE LA CHCM. ¿LLEGO A TIEMPO CRISTÓBAL?

Yo no he cobrado todavía ni he hablado con el banco, pero deduzo que lo haré como tú, el Lunes.

Siempre al final, siempre hasta el ultimo momento yo... soy un perfecto ejemplo de las Leyes de Murphy, siempre lo pensé :P

#3

Re: El LUNES COBRARÉ DE LA CHCM. ¿LLEGO A TIEMPO CRISTÓBAL?

Las transferencias en la misma plaza tardan 48 horas. Pero a otro lugar tardan 72 horas. Los domingos no hacen apuntes, por ello el lunes. Ánimo, nos lo merecemos todos.

#4

Re: El LUNES COBRARÉ DE LA CHCM. ¿LLEGO A TIEMPO CRISTÓBAL?

Enhorabuena. Ya era hora de que por fin pudieras recuperar tus ahorros.
Será un honor incluirte en la lista que se entregara en la mutua y en la DGA de la Generalitat de Catalunya la proxima semana.
Gracias por tus palabras, aunque el merito es de los compañeros que estuvieron conmigo en esa reunion. Mi reconocimento público a todos y cada uno de ellos, asi como a quienes, no siendoles posible desplazarse a dicha reunion, han trabajado con dedicación por este gran logro, un logro que es de todos.

Un abrazo. Enviame tus datos en el formato solicitado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -