Acceder

Hoy he cobrado IC Ex. L. Acc.sin Vto fecha valor 17/11/03

23 respuestas
Hoy he cobrado IC Ex. L. Acc.sin Vto fecha valor 17/11/03
Hoy he cobrado IC Ex. L. Acc.sin Vto fecha valor 17/11/03
Página
3 / 3
#17

Re: Penalizacion 5% y/o deduccion de intereses ???

Estoy contigo en la exposición
Si el 5% es lo que te han aplicado, es correcto.
Si en tu caso la póliza está firmada, que veo que si.

#18

Re: 5 %

Puedes intentar que no te apliquen el 5%, pero no esperes ayuda por parte de la DGA.
En cuanto a la Mutua, no sé si podrás esgrimir jurídicamente porqué no pueden aplicar el 5%, si viene regulado en la póliza. Esto va en el caso de poliza firmada en su origen, que creo es tu caso.

#19

Re: MODELO de RECLAMACIÓN

Ponte en contacto con Carmen si crees que se han pasado en tu liquidación.
Si efectúas la reclamación a la mutua por burofax y copia por fax a la DGA te lo tramitarán

#20

Re: 5 %

Sí, ese es el caso. Pero no la firmé el uno de mayo, sino a finales de julio deprisa y corriendo. Aunque en principio eso no consta por ningún lado.

#21

Re: MODELO de RECLAMACIÓN

Si claro. Primero lo voy a hacer a través de la Comisión que creo que es lo que mejor ha funcionado. Y complementariamente a traves de la CHCM y copia a la DGA. Pero primero a través de Cristóbal, que es quien me da absoluta seguridad y confianza.

#22

Re: MODELO de RECLAMACIÓN

Tal como me indicas que has firmado en Julio, deberías manifestarlo y solicitar que te devuelvan los gastos y la penalización. A cambio si deberias aceptar la devolución de intereses.

#23

Re: MODELO de RECLAMACIÓN

Sería un mal menor, aunque la diferencia está en 200 €. Casi prefiero recuperar el 4,93 % que va de comisiones.

#24

Re: MODELO de RECLAMACIÓN

Aunque ya puestos creo que voy a reclamar todo. ¿Ya veremos? Primero, cobrar mañana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -