Acceder

Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

7 respuestas
Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)
Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)
#1

Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

La Comisión de afectados en el foro de RANKIA ha sido informada por parte de la DGA de:

 La Amortización de Acciones de la Entidad Luxemburguesa se ha realizado de forma plena y el dinero ha sido depositado en las cuentas de las MUTUAS.
 Los afectados que tienen su expediente aprobado por los Interventores de la DGA, para realizar la transferencia, y se espera poder realizar la totalidad de los pagos entre hoy y mañana.
 Los afectados que tenían su póliza ligada a un % en depósito Eurobank, también se beneficiarán del pago de las cancelaciones anticipadas solicitadas.
 Se ruega a los afectados que formulen solicitud de revisión de las penalizaciones y/o comisiones aplicadas, que dicha solicitud ORIGINAL debe extenderse por un conducto de seguridad de entrega a la Mutua pertinente y asi mismo hacer entrega de una COPIA por conducto normalizado a la DGA.

Procuraremos informar de forma puntual y de forma individualizada de la emisión de transferencia a cada uno de los afectados que han confiado el seguimiento de su expediente a esta Comisión.

Queremos mostrar públicamente nuestra total satisfacción por los últimos acontecimientos, por el esfuerzo que ha realizado la DGA y por el trato que siempre ha dispensado a esta comisión.

Nabeca, Zacarías, Cristóbal y Jordalán

#2

Re: Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

Enhorabuena, a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#3

Re: Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

Cada momento más claro.

#4

Re: Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

Estoy que me COMO LAS UÑAS

#5

Re: Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

¡Déjalas quietas, por si tenemos que seguir arañando!

#6

Re: Información ULTIMA HORA sobre Pagos DGA (Mutuas)

Ui, es verdad, que seguro que me ponen una penalizacion abultada, me lo veo venir!

Bueno pues voy a comprarme pipas.... :P

#7

Consulta sobre penalizaciones

Aunque haya dado mis datos para las penalizaciones a Cristobal (que gran labor la suya y la de todos los que estais interviniendo), tengo que solicitar la revisión a la Mutua por escrito de mis penalizaciones. Un saludo

#8

Re: Consulta sobre penalizaciones

Recuerda hacerlo por burofax y enviar copia a la DGA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -