Acceder

Por cierto, ¿A quien vamos a votar en las elecciones?

6 respuestas
Por cierto, ¿A quien vamos a votar en las elecciones?
Por cierto, ¿A quien vamos a votar en las elecciones?
#1

Por cierto, ¿A quien vamos a votar en las elecciones?

Deberíamos empezar a decidir a quien aconsejar dar el voto en las elecciones, por lo menos premiar o castigar a los que nos hacen caso o no.

¿A Rato, a Homs y Mas, a Caruana, a Aguirre, a Zapatero, A Maragall, a Llamazares, a Piqué?

¿A quien quereis castigar?, por que lo que se dice premiar premiar creo que se debe considerar desierto.

Un saludo

#2

¿También quiere fundar Vd. un partido político?

SI habla de las elecciones a la comunidad catalana, se ha olvidado de dos candidatos que no cita: los señores Carod-Rovira por ERC y el Sr. Saura por ICV-EU.

#3

Re: ¿también quiere fundar Vd. un partido político?

No entiendo porque se ha de ridiculizar a una persona que aporta un comentario. Si ha alguien no le interesa, lo pasa por alto y ya esta. A mi estas reacciones de TELEBANK me desconciertan. Este mensaje no tiene ninguna conexion con nada de TELEBANK, ni le menta, ni le afecta ¿ por que entra al trapo ?

#4

Entra al trapo

Debe ser por que juanignacio es un tiburon de esos...

Animo!

#5

Re: Por que entra al trapo

Pues yo supongo que porque es un poco cañero....Técnicamente es un genio, pero en lo personal le va una marcha....A mi a veces de tan exagerada la respuesta me hace hasta gracia. El otro día estaba hablando con Edecast por la noche, venía de reunirme con el Secretario del PP en la provincia, y Parlamentario del Parlamento Vasco, Antonio Damborenea, hablabamos de lo que nos había supuesto esta historia, como de repente nos hemos visto metidos en un mundo que no era el nuestro, hablando en radios, haciendo comunicados a periodistas, hablando con politicos, el Juzgado por aquí, el Banco de España por alla, lo dicho, un mundo demasiado grande para nosotros, y le dije: "Jo Enrique, te juro que a veces me siento como una sardinilla rodeada de tiburones". Lo demás ya lo sabeis. Al pobre Enrique se le ocurrió soltar el comentario de marras.....y Telebank, para no perder las buenas costumbres entró a cuchillo.

Cada cual es como es, pero bueno, si Telebank hace comentarios un tanto fuertes, quizás pq. vea amenazas que nosotros no percibimos, o por lo que sea, en nuestras manos está no seguir el rollo haciendo hilos interminables. Lo que aquí importa es que su participación en este foro ha sido, no sé si fundamental, pero desde luego sí decisiva, y eso es lo que importa.

#6

Re: Por cierto, sobre la reunión con el PP

No he comentado nada, pq nada hay para comentar. Amable, se tomó su tiempo para escucharnos, pero no se posicionó. Dijo eso sí, que llamaría al Ministerio de Economía para interesarse por cómo está el asunto y nos informaría de cómo se encuentra el mismo.

#7

Re: Por que entra al trapo

Cuanta razón tienes...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -