Acceder

Tranquilidad en Eurobank

2 respuestas
Tranquilidad en Eurobank
Tranquilidad en Eurobank
#1

Tranquilidad en Eurobank

Esta mañana me he ido hasta Madrid (lo que más cerca me pillaba) y me ha sorprendido que a las 9 y media hubiese no demasiada gente, esperando y charlando distendidamente. En general, se respiraba tranquilidad. Me han hecho la transferencia (ya comprobaré que llega la pasta) por el efectivo de la cuenta dos, y del depósito a tres meses a esperar a su vencimiento, aunque hay algo que no entiendo: me lo han renovado con fecha 27 de Julio ¿? (¿Por qué volver a renovarlo si están liquidando?).
Del ya famoso seguro Excell Life de la Mutual, que hable con ellos, y me han enseñado la famosa nota informativa de la chcm. Mucha tranquilidad y buenas palabras. No sé qué pensar.¿realmente la situación de la Mutua es buena, o como se dice por ahí, todo lo contrario?
Sería interesante que todos fuésemos dejando aquí nuestras experiencias y también sería bueno, como dice McVives, intentar unirnos. Un saludo

#2

Re: Tranquilidad en Eurobank

Me alegro de recibir buenas noticias.
Pero...
El dueño de Eurobank (el banco), el de la Mutua (la entidad que vende las polizas), y el de Excell life (la aseguradora luxemburguesa) que es quien emite las obligaciones que finalmente adquirimos......es

EDUARDO DE PASCUAL ARXE.

A que viene este juego con nuestro dinero.Esta falta de transparencia.Estos traspasos desde una entidad fiscalizada, controlada y garantizada como un BANCO, a una entidad LUXEMBURGUESA (el menor control de la Union Europea, el paraiso de los chorizos), pasando por una MUTUA FICTICIA ( de la que, por cierto, somos Mutualistas¡¡¡¡) "descontrolada" exclusivamente por la Generalitat.
Esos traspasos utilizando tecnicas agresivas estilo "multipropiedad".
Esos traspasos realizados a veces sin autorizacion de los titulares
Esos traspasos hacia unas polizas emitidas anteriormente, a la solicitud de conformidad del titular.
A Don Eduarod le gustaría poder GESTIONAR ese dinero sin tener en su cogote la fiscalización del Banco de España. Y eso es lo que ha hecho.
Todo además engañando a sus clientes y trabajadores
Aunque de estos últimos, algo habria que decir. Y lo haré en otros mensajes.
Algo huele a Podrido.
Y no es precisamente el cadáver de Don Eduardo.

#3

Re: Tranquilidad en Eurobank

Estimado Mcvives;
Agradezco todos tus comentarios con la pequeña puntualización que me veo obligado a decirte (como cliente y a la vez, como trabajador). Ten por seguro, que si hubiera tenido algún resquicio de duda sobre los productos ofertados por el banco, más de un compañero, como yo, no lo habría contratado. Si es a eso a lo que te refieres sobre la poca transparencia de los empleados, he de romper una lanza a nuestro favor (no kiero generalizar como tu bien has hecho). Ruego por tanto, no generalices, que hacerlo es muy fácil pero no todos nos llamamos PASCUAL.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -