Acceder

Para Adicae

6 respuestas
Para Adicae
Para Adicae
#1

Para Adicae

Hola, según vuestro último boletín, haceis referencia en todo momento a un único pago y PRONTO.

¿Cuánto es pronto?

Entiendo que deberíais mojaros en la respuesta, ya que muchos de los afectados dependemos en gran medida de dicho plazo para saber si podemos hacer frente a determinados pagos. Al menos para mi es vital en este momento.

Un saludo y gracias.

#2

Era evidente que Adicae tenía que apoyar el Plan de Rescate

Ahora lo han llamado "pago único", pero en esencia es la misma cosa. No le deís más vueltas. La solución está cerca y Adicae se sumará a ella: hasta dirá que es cosa suya. No importa. Por nuestra parte, en Ausbanc Consumo vamos a intentar terminar el trabajo que iniciamos a mediados de julio lo más pronto posible,

#3

Re: Era evidente que Adicae tenía que apoyar el Plan de Rescate

Gracias por su respuesta, pero volvemos a caer en el mismo término "lo más pronto posible".
¿Puede cuantificarlo?
1 semana, dos, tres, un mes........... ¿Cuanto?

Gracias.

Saludos desde Cadiz

#4

¿Pretende que pongamos un plazo a el deseo de todos ?

Podemos ponernos un plazo NOSOTROS MISMOS, pero no a una decisión que tienen que tomar otros con el impulso DE TODOS.

Es mejor preocuparse de que la presión y el impulso a favor del Plan de Rescate sea de TODOS que del plazo: LO QUE ES EVIDENTE ES QUE EL PLAZO SERA MAS LARGO CUANTO MAS TARDEN OTROS EN APOYAR EXPLICITAMENTE UN PLAN DE RESCATE TAN FACTIBLE COMO QUE EL DINERO ESTA YA EN LA CAJA DEL BANCO DE ESPAÑA.

#5

Re: ¿pretende que pongamos un plazo a el deseo de todos ?

Muchas gracias, pero no me sirve la respuesta. Se que es egoísta por mi parte, pero en mi situación es primordial hacer una evaluación de liquidez a corto plazo.
Entiendo que es problema de todos y no de unos pocos, ya que a más presión más se agiliza la decisión, pero lo que le pido es que me adelante un plazo aún en un escenario malo.

Gracias.

Saludos desde Cadiz

#6

¿Evaluación de liquidez? Eurobank tiene la suficiente.

En términos de su situación personal, le aconsejamos que no haga ninguna, y desde luego no podemos atender su petición para que se la hagamos nosotros, faltaría más.

#7

Re: ¿Evaluación de liquidez? Eurobank tiene la suficiente.

¿ No es esto un dialogo de sordos ?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -