Acceder

Carta del Conseller d`economia y Finances

5 respuestas
Carta del Conseller d`economia y Finances
Carta del Conseller d`economia y Finances
#1

Carta del Conseller d`economia y Finances

Hoy he recibido carta del Sr.Homs, en contestacion a dos e-mail que le mande hace 20 dias.
En ella me explica con detalle, la situación de mis polizas (una por una),que por cierto coincide plenamente con la explicación que por e-mail me mandó Jordalan,me comunica que cobrare e unos dias ya que "el proceso de realización de rescates debe de realizarse en un necesario orden y de acuerdo con las normas legales,lo que lo hace excesivamente lento".
Bueno por lo menos ha contestado,seguiremos esperando.

#2

Re: Carta del Conseller d`economia y Finances

Esto es lo que dicen....Mejor dicho una cosa son las palabras y la otra los hechos. Si tuvieran una verdadera voluntad de devolvernos el dinero ya lo habrian hecho con los meses que han pasado desde que estallo el escandolo.
Lo mas seguro es que dejen este muerto para el proximo gobierno que saldra de las urnas el proximo dia 16.

#3

Re: Carta del Conseller d`economia y Finances

¡VIVA LA ALEGRIA!
Carlos.

#4

Re: Carta del Conseller d`economia y Finances

Entiendo tu sentimiento, pero si te sirve de consuelo, yo hasta el viernes tambien estaba como tu temiendo por mis ahorros, mandandole correos al Sr. DGA. (incluso alguno al final un pelin reinvindicativo), pero el viernes por la tarde me llamo el Sr. Subdirector para decirme que me habian puesto la transferencia, y asi fue el sabado estaba en mi cuenta. Asi que si te sirve de algo yo he estado igual que tu estas ahora desde junio hasta el sabado, porque incluso cuando me llamo el viernes a las seis de la tarde, tenia mis dudas (pocas, pero hasta que no tuviera el dinero en mi cuenta no las tenia todas conmigo). SUERTE Y ANIMOS, YO PIENSO QUE COBRAREMOS TODOS, CON CUENTAGOTAS PERO COBRAREMOS TODOS.

#5

Re: Cobro de Mutuas

Lo siento Marinada, pero no puedo estar de acuerdo contigo.
Estoy en contacto con la DGA a diario y soy consciente de las gestiones que realizan tanto en su afan de dar información a las innumerables llamadas que reciben a diario de los afectados como del trabajo diario del equipo de interventores.
Ya sé que te debe sonar a música celestial mis palabras, pero tus palabras pesimistas no se ajustan en nada a los cobros que diariamente se están realizando y espero que a partir de hoy se realicen de forma masiva.
Sólo te pido que cuando cobres, me avises, pues quiero brindar por tí

#6

Re: cobro de Mutuas y elecciones

Creo que están haciendo una esfuerzo extra esta semana (queda poco) para hacer un acto demostrativo de su voluntad de solución antes de las elecciones.
Por supuesto me refiero a la DGA, no a las Mutuas, que su ritmo de trabajo no sube pase lo que pase y se queje quien se queje.
Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -