Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

SOMOS UNOS MENTIROSOS (según el Sr. Mas)

6 respuestas
SOMOS UNOS MENTIROSOS (según el Sr. Mas)
SOMOS UNOS MENTIROSOS (según el Sr. Mas)
#1

SOMOS UNOS MENTIROSOS (según el Sr. Mas)

Extraído de una entrevista realizada por Loreto G. Merino redactora en la revista AUSBANC al Sr. Artur Mas en el nº 161 noviembre 2003
PREGUNTA: ¿Con qué medidas afrontará el caso Eurobank?
RESPUESTA: En primer lugar, quiero recordar que el órgano que tiene competencia sobre los bancos, incluso los ubicados en el territorio catalán es el Banco de España. La Generalitat sólo puede tutelar las mutualidades de previsión social con sede en Cataluña. En el caso de las mutuas vinculadas a Eurobank, decidimos intervenir las tres entidades con un objetivo muy claro: garantizar los intereses de los mutualistas. Y lo hemos conseguido, puesto que TODOS LOS QUE HAN QUERIDO RESCATAR SU DINERO LO HAN PODIDO HACER, INCLUSO LOS QUE TENÍAN SUS UNIT LINKED REFERENCIADOS EN DEPÓSITOS Y ACCIONES DEL PROPIO BANCO….

Esto implica que:
Somos unos mentirosos TODOS los que solicitando el chantaje rescate no lo hemos recuperado.
Somos unos mentirosos TODOS los que teniendo referenciados depósitos Eurobank decimos que no nos permiten recuperarlos, ni rescatarlos ni nada.

O habría que pensar que el Honorable Consejero Jefe no tiene ni idea de lo que dice, o que miente de forma descarada antes de las elecciones

O la persona que ha realizado la entrevista ha tergiversado lo afirmado por el Honorable.

Que país de mierda donde lo importante no es lo que se dice sino lo fuerte que se dice y la capacidad de difusión.

#2

No hay tergiversación ninguna.

Esas son las palabras exactas del entrevistado. Que además, en esas fechas también lo decía en otros medios. Precisamente para combatir esa falsedad en esas fechas, difundimos la nota de prensa en la que se hacía referencia al número de afectados, en torno a 500 que habían solicitado el rescate y que todavía no habían cobrado.

En la comparecencia del Sr. Homs ante la Comisión de Economía, éste aseguró al Parlamento de Cataluña lo mismo y nadie le rebatió. Dijeron los parlamentarios que "no tenían datos".

Ámbas afirmaciones eran falsas en el momento de producirse, aunque posteriormente se lleguen a confirmar como esperamos debido a que en vez de quedarnos de brazos cruzados, se ha seguido trabajando en la presión necesaria para que efectivamente, cobre todo el mundo.

#3

Re: SOMOS UNOS MENTIROSOS (según el Sr. Mas)

A mi no me sorprende nada como se comportan nuestros politicos.

Sabemos de buena tinta que son unos mentirosos COMPULSIVOS y que nos intentan engañar constantemente.
Creo que tienen muy asumido eso de "todo sea por mi partido, por mi dinero y por el poder". Los demas que se JODAN.

Es una pena pero es asi.

BDE ACEPTA PLAN AUSBANC !

#4

Mas = Pinocho de PLATA

Os invito a enviar al Sr. Mas http://www.candidat2003.net/, el siguiente mensaje:

Extraído de una entrevista realizada por Loreto G. Merino redactora en la revista AUSBANC al Sr. Artur Mas en el nº 161 noviembre 2003
PREGUNTA: ¿Con qué medidas afrontará el caso Eurobank?
RESPUESTA: En el caso de las mutuas vinculadas a Eurobank, decidimos intervenir las tres entidades con un objetivo muy claro: garantizar los intereses de los mutualistas. Y lo hemos conseguido, puesto que todos los que han querido rescatar su dinero lo han podido hacer, incluso los que tenían sus unit linked referenciados en depósitos y acciones del propio banco ...
Sr. Mas o usted está mal informado o miente como un bellaco, para informarse puede consultar en https://www.rankia.com/foro/?foro=1.

Saludos.

#5

Re: SOMOS UNOS MENTIROSOS (según el Sr. Mas)

El premio PINOCHO va a estar competido este año...

Llama la atención que en sus declaraciones, Mas haga especial hincapié en que se ha podido rescatar "INCLUSO LOS QUE TENÍAN SUS UNIT LINKED REFERENCIADOS EN DEPÓSITOS Y ACCIONES DEL PROPIO BANCO…." (sólo le falta decir: "lo que en principio parecía imposible").

Yo no sé qué pensarán de esto los accionistas del banco. Han visto como "accionistas indirectos", los que tenían IC invertido en acciones de Eurobank, han podido rescatar su dinero. En la Generalitat debe de haber ún prestidigitador fuera de serie, que ha logrado cambiar estas acciones por otros activos más líquidos... Se preguntarán si podrá hacerse lo mismo con sus acciones...

#6

Re: Mas = Pinocho de PLATA

Plata, porqué no oro?
Tiene suerte que otros trabajan bien, porque tanto el Sr. HOMS como el Sr. MAS no dicen la verdad.
El primero perdió los papeles hace tiempo y el segundo es capaz de todo por unos votos.
Sigo opinando que tienen suerte del trabajo de la DGA.

#7

Re: ACCIONISTAS de EUROBANK

Hace mucho que no sabemos nada de ellos. Recordad cómo al principio quisieron actuar de forma conjunta con el resto de afectados... Han desaparecido del foro, seguramente porque aquí apoyamos todos el PLAN AUSBANC como una piña, y este plan choca frontalmente con sus intereses.
Pero esto no qiere decir que estén de brazos cruzados: seguramente estarán haciendo toda la presión que puedan para favorecer sus intereses (apoyando quizás el reflotamiento del banco con el apoyo de otra entidad como la de Isidre Segura?)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -