Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Microcredit... Micropay.. versus Eurobank

9 respuestas
Microcredit... Micropay.. versus Eurobank
Microcredit... Micropay.. versus Eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: Desde noviembre algo pasaba ¿Wall Street?

Khalil..........te voy a tirar de las orejas......por plagio !!!! (jeje) pues ese mensaje lo dejé en el Diario del Bierzo el 18/06/2003 después de leer lo que había puesto sobre Microcredit alguien que no sabía mucho de cómo iba el tema de los cursos Sylvan.

Cuando se enteró el "Supremo" no le hizo mucha gracia porque pensaba que podía perjudicar nuestras negociaciones con Sylvan sobre las anulaciones de contratos con impagados pero él no tenía que discutirse cada día con impagados de Sylvan. Él no tenía que estar, cada día, explicando lo de los documentos de baja (me parece vergonzoso que le tenga que pedir a un cliente que me pase por fax una baja porque no nos fiamos de lo que nos diga el centro Sylvan). Cuando llevas tanto tiempo con eso acabas muy quemado y llega un momento en el que ya no puedes morderte más la lengua y revientas.

No sé si los contratos Sylvan (al igual que los de Linea Savezi) habrán sido rentables para Microcredit pero lo que son quebraderos de cabeza........me están dando muchos.

A pesar de todo, ahí seguimos. Trabajo tengo más del que quiero...........hasta cuando? pues no lo sé, supongo que hasta que Eurobank o el Banco de España (en su defecto) decidan.

Un saludo.

#10

Re: Desde noviembre algo pasaba ¿Wall Street?

Tienes muchísima razón, es del diario del Bierzo, pero como estaba tan bien explicado....
control + C control + V.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -